BEIJING, 15 de julio (Xinhua) – El ingreso per cápita disponible per cápita registró un crecimiento sólido en el primer semestre en 2025, en el medio de los continuos signos de recuperación económica a pesar de las inseguridades externas.
Disponible per cápita en el país ascendió a 21,840 yuanes (alrededor de $ 3,055) en los primeros seis meses de 5.3 por ciento de los conceptos nominales, mientras que hoy es un aumento del 5.4 por ciento, hoy es una oficina de deducción hoy.
A cambio, el ingreso medio disponible per cápita en todo el país fue de 18,186 yuanes en el primer semestre, registrando un aumento nominal de 4.8 por ciento de años.
Los ingresos por venganza, que ascendieron al 5.9 por ciento del año, para ser reconocidos por términos nominales, crecieron más rápido que los ingresos de los residentes urbanos, que informaron el 4.7 por ciento en este período.
Mientras tanto, el costo chino del consumo per cápita ascendió a 14,309 yuanes, que es equivalente al aumento entre comisionado del 5,2 por ciento de los conceptos nominales, y un aumento del 5,3 por ciento después de la deducción del factor de precio.
Los datos del martes también mostraron que el producto interno bruto chino aumentó en un 5,3 por ciento del año año-uno en el primer semestre de 2025 años.