Claudia acusa doble a la administración de las túnicas de Chaves del debilitamiento de la seguridad del país
San José, AGO (Elmundo.cr) – El candidato presidencial Claudia doble Aseguró que la seguridad ciudadana sería una de las prioridades de su gobierno final, con un compromiso específico de ofrecer poder público y el sistema de guardias costeros con más recursos, mejores equipos e infraestructura moderna.
Los dobles recordaron que las delegaciones de la policía se construyeron durante las administraciones anteriores en varias partes del país, como Liberia, Guararí, Sarapiquí, Alajuela, Pérez Zeledónón, Esparza, Carrandi, Pulmares, Puntarenas, Parrita, Corrtors, Tilarán, Tamarind Pacuare, entre otros.
Sin embargo, ha criticado la gestión de la administración de seguridad actual: ‘Aunque tenemos el financiamiento listo para 18 delegaciones adicionales y remodelando puestos costeros en Drake Bay y Barra del Colorado, Esta administración ha debilitado el sistema de la Guardia Costera Y muy pocos han progresado en nuevas delegaciones, aunque es la clave para el tráfico de drogas y el crimen organizado ”, dijo.
El solicitante presidencial insistió en que la seguridad no reconoce la demora o las justificaciones: ‘Nuestro compromiso es claro: más recursos para la policía, mejores instalaciones, tecnología y conectividad en cada delegación y equipo de protección para cada oficial. Debido a que es la mejor garantía para el país, es la mejor garantía para el país. En seguridad, las excusas no son útiles, los resultados sirven y Costa Rica merece resultados reales. ‘
Con estas propuestas, los dobles buscan posicionarse como el candidato que recurrirá al modelo de seguridad de hamburguesas, con inversiones concretas en infraestructura y equipo para enfrentar delitos organizados y garantizar una mayor tranquilidad para la población.
Xavier condega
El mundo CR