Roma, Italia, AFP. .
Un Zura, que lanzó la bomba en una conferencia de prensa, es un entrenador: “Hemos hablado con el presidente de la Federación Italiana el sábado y declarar que me despedirán de mis acciones como entrenador de Nazional”, dijo el entrenador dos días después de derrotar a Noruega en Oslo 3-0.
“No le gusta.
“Esta es una parada y tengo que aceptarlo”
.
Después de una partida sorpresa de Roberto Mansini, quien fue a dirigir Arabia Saudita después de que lo llevaron al premio en Eurocup en 2021, Spalletti obtuvo el control de Nazional en agosto de 2023.
La victoria por 3-1 sobre Francia en la Liga de las Naciones en septiembre pasado llevó a la decepción, la derrota contra ‘Blues’ (3-1) en casa y un empate contra Alemania en los cuartos de final de las Naciones (1-2, 3-3).
Pero llenar el vaso caerá en Oslow en el primer partido de los italianos de la Copa Mundial y, sobre todo, la pobre imagen dada por el equipo es “desastre” por los ex entrenadores de Nápoles.
Con ese resultado, Noruega agrega 9 puntos en tres partidos jugados y tiene una diferencia de 15 goles para Italia para el primer lugar del Grupo Europeo de Clasificación I, que garantiza un boleto directo para la Copa del Mundo.
El miedo a Tiffosi por el tercer contexto consecutivo está fuera de la Copa del Mundo y La Ga Az ಟ Te Delo Sport Newspaper es su portada el sábado “¡suficiente!”
Derrota en Oslow como “inaceptable”
Sin embargo, el anuncio de Spallettia está contraindicado por la Federación Italiana (FIGC), la otra conferencia de prensa de Gabriel Gravina, en la que la derrota de la Noruega, a pesar de la derrota de Noruega, complica la Copa Mundial para la Copa Mundial.
“Vamos a participar en la próxima Copa Mundial. Hay muchos más juegos para jugar”, dijo el impuesto que definió al entrenador como “extraordinario” y “noble”, él es el objeto de “ellos” no son elegibles. “
Sin embargo, el modelo de fútbol italiano era “inaceptable” en Oslo, con tres goles en la primera parte del partido y los italianos no rivalizaban con el Nordix.
“Si él o yo somos responsables de algo, los jugadores no han logrado comprender qué orgullo de llevar una camisa”, insistió.