




El búnker conocido como “El Chancho” en Julio Citadel, en Hatillo, finalmente fue demolido por la policía municipal de San José.
Es una estructura que anteriormente ha sido intervenida por las autoridades policiales, donde encontraron un cerdo empatado además de los consumidores de drogas.
El animal fue entregado a las autoridades de Senasa para proteger bien el bien después de ser encontrado en malas condiciones.
Se llevaron a cabo un total de 112 intervenciones en la capital para destruir estas estructuras que alberga a los consumidores de crack.
Las autoridades municipales tienen otros 5 puntos para ser demolidos, ya que son lugares donde las cantidades millonarias se venden diariamente en drogas.
Vladimir Sánchez, coordinador de las operaciones policiales, confirmó que han ocurrido muchas veces e incluso diariamente para eliminar los obstáculos que colocan las famosas “campanas” para evitar las operaciones de las autoridades.
Solo en el 25 de julio, se intervinieron 9 lugares diferentes y que se espera, puede usarse para fines recreativos para ciudadanos y residentes de la zona.