Violación del Partido Nacional de Liberación (PLN), con Bless Gilberth Jiménez, regresó durante 20 años después del último.
En 2005, el entonces subdirector general José Miguel Corrales dijo y dejó la clase para declararse de forma independiente. Fue durante el período 2002-2006.
Desde entonces, cuatro temporadas enteras y tres años de la corriente fueron para que Verdiblancos volviera nuevamente.
Con Bless Jiménez, Verdiblanca Bench tiene 18 suplentes el año pasado; Siguen siendo una mayoría.
El diputado renunció a PLN y lo declaró independiente teniendo en cuenta que la venganza era para él y lo negó, esto después de que la clase decidió apoyar a Alejandra Larios para el presidente del Comité de Seguridad y no darle continuo.
Jiménez fue muy crítico con el partido, especialmente con una cúpula durante un candidato presidencial; Luego no apoyó a Rodrigo Arias el 1 de mayo y ahora se hizo cargo de la candidatura de otros delitos, incluido el partido gobernante, para continuar como presidente de la Legislatura.
“He estado sujeto a discriminación y tratamiento sistemático para la asignación de posiciones dentro de las instituciones legislativas. A pesar de mi gran productividad y reconocimiento del trabajo de mis colegas, mi continuidad en la seguridad y el contrabando de drogas no fue rechazada.
Siga más: Gilbert Jiménez renuncia a la salvación de la nación y se describe a sí mismo un representante asistente independiente
José Miguel Corrales se fue roto en 2005. (Archivo/la foto del observador)
¿Qué pasó con Corrales?
En enero de 2005, cuando comenzó la campaña electoral de la campaña de 2006 y PLN eligió a Oscar Arias, el entonces representante adjunto y que había sido candidato presidencial en 1998, planteó su voz.
El despido de Corrales tomó dos días después de que se supo que Arias era el único candidato registrado por PLN.
“He llegado a la conclusión de que continuar en la libertad nacional que se infiltra y secuestró con intereses indescriptibles y ajeno a la causa original me haría testigo del olvido económico que históricamente luchó”, dijo en ese momento en declaraciones que el periódico ha recopilado.
“Duele ver cómo la trayectoria del PLN PLN se renuncia a sí mismo para defender su propia democracia y renunciar a las virtudes de aquellos que tienen la intención de convertirla en una herencia personal”, agregó en ese momento.
La ruta de salida de Corrales y ahora Jiménez han sido similares a las críticas de la cúpula PLN y el tratamiento que hicieron, así como tuvieron lugar durante el período electoral, el año anterior a las elecciones.