.
Muchos fanáticos estaban enojados cuando aparecieron el lunes que el Viceman Dassman Dassman firmaría con Granada española.
Este martes, la unidad tuiteó: “Estudiaremos Vaisman, pero definitivamente decidimos no firmarlo”.
Sin embargo, el club no ha especificado las razones de esta decisión.
La construcción del periódico informó que la respuesta del club al disgusto mostrado por los fanáticos de Vaisman que habían estado en la ciudad alemana y aceptó la revisión médica relevante.
Después del ataque de Hamas el 7 de octubre de 2023, 33 partidos internacionales con 29 años del delantero e Israel publicaron varios mensajes en sus sitios de redes sociales, incluidas 1.219 personas murieron y condujeron a la invasión de Israel en Gaza, que ya ha muerto más de 60,933, según los cálculos oficiales.
La construcción informa que Vaisman ha pedido a Israel que “borre el gaza del mapa” o “lance 200 toneladas de bombas” en las redes de esta región palestina.
“No hay inocente (en Gaza), no hay necesidad de advertirles”, escribió en otro mensaje.
Vaisman luego borró publicaciones y dijo que fue la causa del error durante una alta carga emocional.
Pero los fanáticos del Club Desseldorfo comenzaron una solicitud el lunes, diciendo que “la falta de respeto y la discriminación de los” comentarios “del Visman es contrario a los principios de representar y tratar de promover Fortuna”.
Build informó que el club y el futbolista planearon una declaración a los comentarios cuando se firmó.
Cuando el Club Andaluario se firmó en enero de 2023, Vaisman ya había protestado por los fanáticos de Granada.
El caso del delantero israelí no es uno de los futbolistas que han sido influenciados por esta guerra.
En 2023, Mainz, Club de la Bundesliga, desestimó a los holandeses de marroquí por publicaciones sobre el conflicto, que consideraba la justicia alemana como injusta.
Y ahora el público tiene que disculparse después de pedir “victoria” para la “Palestina de nuestros hermanos oprimidos”, el protector del Nauser Majrai del Bayern Munich, ahora en el Manchester United.