Economía

El comisionado europeo exige que mantenga sanciones energéticas a Rusia después de la paz en Ucrania – El nacional cr

Bruselas 5, sep (Sputnik). – Los países de la Unión Europea (UE) no deberían importar energía rusa incluso después de llegar al acuerdo de paz sobre Ucrania, dijo el comisionado europeo de energía y vivienda, Dan Jorgensen.

“Debemos detener la importación de energía rusa lo antes posible, y en mi opinión, la UE no debe importar energía rusa incluso después de firmar el acuerdo de paz en Ucrania. Por lo tanto, estas sanciones no son temporales, son permanentes, y en mi opinión nunca importaremos la energía rusa después de ese acuerdo”, dijo Jorgesen antes de la prensa en Copenhagen.

Además, el énfasis enfatizó la necesidad de encontrar soluciones que permitan el final de la dependencia energética de la UE en Rusia.

“La propuesta que presenté unos meses para la prohibición de las importaciones de gas rusas se está discutiendo actualmente en el Parlamento Europeo y los Estados miembros”, dijo.

En su plan de repartores, publicado 2022. Año, los países de la UE establecieron el objetivo de dejar el gas ruso transportando la tubería de gas entre 2027 y 2028. Años.

Desde entonces, la estructura de importación ha cambiado un poco: una cuota de gas natural líquido aumentó al 40% en comparación con un tercio, mientras que el gas por tuberías se redujo al 60% de aproximadamente el 70%.

La Comisión Europea ya presentó en el camino duradero en el camino para poner fin a la importación de la energía rusa para fines de 2027. Años.

Rusia ha confirmado más de una ocasión que Occidente se estaba confundiendo seriamente al rechazar los hidrocarburos rusos, lo que haría caer en una dependencia aún mayor debido a los altos precios. Según las autoridades rusas, que han renunciado a la energía rusa, finalmente lo ganan a través de costos más altos y continuarán comprando petróleo y gas a Rusia. (Sputnik)

Redacción

Redacción

About Author

Diario El Nacional  @2025. Todos los derechos reservados.