Ginebra, 26. Agosto (Xinhua) – Universal Mail -Up (UPU) fue respetar los envíos en los Estados Unidos en los Estados Unidos debido a la incertidumbre proporcionada por la administración estadounidense en sus reglas de importación con un valor de menos de $ 800.
Como especializada en la Agencia de las Naciones Unidas para el Sector Postal, con 192 Estados miembros, la PMA dijo que coopere con las autoridades estadounidenses para garantizar que los detalles sobre las nuevas necesidades de trabajo se comuniquen claramente a sus miembros.
La declaración también indicó que el Director General de la PLU, Masahiko Metachi, envió una carta a los Estados Unidos a los Estados Unidos de los Estados Unidos, en el que las preocupaciones de los Estados miembros informaron sobre posibles efectos.
Según la orden ejecutiva, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, el valor normal “minimis”, permitió la entrada gratuita de bienes con un valor inferior a $ 800, finaliza el 29 de agosto.
UPU indicó que todas las medidas posibles deberán preparar a sus Estados miembros para los impactos de los nuevos requisitos.