
El defensor de los residentes, Angie CruickshankExpresó el dolor en sus redes sociales por el asesinato de su primo Jermaine Cruickshank Edwards, quien tuvo lugar en Limón el domingo por la noche en el sector del siglo XXI.
Leer: Hijo de la antigua gente de limón muere en un tiroteo en un bar
“Hoy, la violencia ha llegado a nuestras vidas. Nos hemos unido a las muchas familias de Limons, los costarricenses, que viven el dolor de perder a un ser querido por la incertidumbre que destruye nuestras comunidades. Hoy soy otro que Dios pide Fortaleza, por mi tía, por mis primos y primos, por sus hijos, para ella”.
Según el informe de la Agencia de Investigaciones Judiciales, un tema armado ingresó a un bar y se incendió contra Cruickshank Edwards, causando heridas mortales en la cabeza y la espalda. La víctima murió en el acto.
La Agencia de Investigación Judicial (OIJ) está investigando el asunto para discutir los hechos y encontrar al sospechoso.
Jermaine Cruickshank Edwards era hijo del ex diputado y ex presidente de la reunión legislativa, Eduardo Cruickshank, quien falleció el 5 de marzo de 2025.
El fallecido deja a dos hijos menores: uno que tiene 15 años el 21 de agosto y otro de 9 años, según los datos del Tribunal Electoral más alto.