Buenos Aires, 31 de junio (Sputnik). – La jueza estadounidense Loretta Preska, quien ordenó al estado argentino el lunes que proporcionara el 51 por ciento de la compañía petrolera estatal, y en la terminación de los fondos de inversión de capital y que estaban en la terminación de la crisis de 2001.
“El juez Presha también ordena la cola. Para presentar trabajos en Bainbridge como un fallo de pago sobre la deuda incumplida”, dijo el economista Sebastián Maril el lunes, especialistas que enfrentan el país en los Estados Unidos.
Juez del Tribunal del Conteo de Nueva York, incluido, incluido a partir de la entrega de títulos de YPF este Fand Supovian, que no ha estado en la terminación del pago, y eso no se reestructuró en los procesos en los procesos en 2005, 2010 y 2016. Años.
Esto se llama el “fondo de sopa”, esos fondos de capital riesgosos que invierten en la deuda pública de las entidades que se consideran en bancarrota.
El juez de Nueva York manejó el juicio contra Argentina para la rehabilitación de JPF, que terminó en septiembre de 2023. Con el veredicto a favor de Burford Capital y Eton Park, después de lo cual el país sudamericano solicitó.
Incluso sin una oración final, la maestría decidió compensar fondos de inversión con el 51 por ciento de las acciones de YPF dentro de los catorce días.
El presidente Argentina, Javier Milei, anunció que el estado se quejará de la sentencia ante el Tribunal de Apelaciones.
Bainbridge, junto con Burford y Ethony Park, solicitó al Tribunal de Distrito que obliga al país sudamericano a transferir las acciones de YPF al estado de Nueva York, para lograr ventas forzadas y recibidos fondos que están en línea con las sanciones.
Pero el Departamento de Justicia de los Estados Unidos se alega el 20 de noviembre. Noviembre que la propiedad de la tierra soberana ubicada fuera de los Estados Unidos disfruta de una inmunidad absoluta.
La agencia también notó que si la solicitud del subdeminado, la medida puede causar un “riesgo negativo) de reciprocidad”, en términos de los activos de los Estados Unidos, las reducciones gubernamentales y extranjeras; con una consecuencia negativa para la política exterior extranjera estadounidense.
En marzo de 2023. El juez Presay ordenó el ataque de la propiedad argentina por un monto de $ 95.8 millones a favor de Bainbridge.
En su objetivo de lograr esta cantidad, Buitre solicitó 2024. El juez obligó a Argentina a informar al destino de oro, que era el actual gobierno de Miles para decidir pasar en los bancos europeos.
Contexto
El director ejecutivo del ex presidente Cristina Fernández de Kirchner (2007-2015) se declaró en abril de 2012. El 51 por ciento de las acciones de YPF controladas por la compañía petrolera española Repsol y pagó $ 5,000 millones.
En abril de 2015, las energías de inversión de Petersen Energía y Petersen comenzaron la familia argentina (Escenizi), que controlaba el 25 por ciento de las acciones de YPF en 2008. Año, cuando su socio mayoritario fue una replicación.
Después de la bancarrota de la familia Eskenazi, Burford Capital ingresó al proceso de liquidación de la compañía en España para lograr el juicio en el juicio de Nueva York, suponiendo que el estado debería haber lanzado una compra pública en el 49 por ciento del restante de la compañía. (Sputnik)