

Roberto Salvatierra, un practicante general que valoraba Josette Garro, El vecino de Aserrie, que murió el lunes después de una dura lucha contra una condición de salud complicada, envía un mensaje a quienes padecen depresión o ansiedad: No busque soluciones en drogas o alcohol.
El caso de Josette trasladó a miles de personas a sí misma Comparta la disminución rápida de las redes sociales que sufrió por una bacteria que hicieron su hígado y sus riñones, que era él un Pérdida de casi 20 kilogramos en solo un mes.
Días antes de su muerte, Salvatierra determinó que la niña de 25 años, además de su declive físico enfrentó una fuerte condición psiquiátrica Avanzó en silencio y finalmente afectó su bien.
‘Después de la pérdida de su esposo, Josette cayó en una profunda depresión y ansiedad. Pasó mucho tiempo solo y en lugar de buscar ayuda médica y psicológica, La ketamina comienza a consumir Como si fuera una ansiedad “, dice el médico.
En palabras de Salvatierra, la familia de Josette, aunque siempre estaba al tanto de ella, No sabía cómo logré obtener el polvo que exacerbaría su declive físico hasta que se ve bien comprometido sus riñones y su salud.
“Quiero ser enfáticamente: La ketamina era la ansiedad que eligió en lugar de buscar la ayuda adecuada. Y ese error le costó vida. Debería servir como una lección: lporque la depresión y la ansiedad son enfermedades reales, No es una debilidad o una invención. Estas son condiciones que, sin la guía correcta, pueden conducir a la muerte ”, dice Salvatierra.
Según el médico, la joven fue derivada por primera vez al Hospital Nacional Psiquiátrico y luego se refirió al Hospital San Juan de Dios; Sin embargo, ella tiene su Decidió firmar su habitación voluntaria a pesar de estar en un estado delicado. Finalmente, murió contra el amanecer el lunes 29 de septiembre.
Por lo tanto, después del caso de Josette, Salvatierra Envíe un mensaje a cualquiera que sufra depresión o ansiedad.
‘Busque médicos, psicólogos y profesionales de la salud que estén aquí para ayudar. Hay caminos de tratamiento y hay esperanza, pero nunca lo encontrarán en sustancias que destruyen el cuerpo y el espíritu “, dice Salvatierra.
Madre de una niña de 6 años, Josette tenía la solidaridad de los vecinos y personas de todo el país, que Organizaron donaciones y le dieron comida para apoyarla en su tratamiento y las necesidades de su hogar.
Después de confirmar su muerte, Los miembros de la familia y los miembros de la familia están profundamente molestos Por la pérdida, que deja un vacío fuerte en su comunidad.