


Munich, Alemania, AFP. -Me era un nuevo rey irrazonable del fútbol europeo, con un desempeño total del fútbol, y después de que la respuesta fue 5-0 al Inter de Milán, este sábado en Munich, para lograr la primera Liga de Campeones en su historia.
No había mucho espacio para los sentimientos. El marroquí Achraf Hakimi abrió el marcador en el minuto 12, firmando el Double de Desessiy Doupe (20 y 63), y la Georgia Khvicha Quaratkelia (73) y Senny Muyulu (87) entraron inmediatamente después de entrar.
Raramente, había una final tan desequilibrada. El equipo nunca ganó el título por una diferencia de cinco goles: el patrocinador del PSG, que agregó 23 tiros, para las risas y dos.
Con su inconsistente victoria, el PSG comienza a curar una herida profunda del fútbol francés con una competencia que creó hace 70 años.
32 años después ‘Orjona’
Su corona se une a Marseella, realizada en Munich en 1993. Pero las cuotas siguen siendo pobres: ocho finales y dos ‘Orjonas’, Nottingham Forest (1979 y 1980).
Fue un sábado festivo en Munich: Blue Sky y 30 grados, calles llenas de fanáticos, Munix se bañó en el río, el concierto de Dua Lipa simultáneamente …
Y esperando mucho tiempo en hoteles para jugadores de fútbol, centrados en encontrar un punto de motivación exacto, porque insistieron en el pasado: no fue un día, pero no debe agregarse a presión adicional.
El PSG realizó una búsqueda de este equilibrio: desde el servicio inicial enviado a la interfaz basada en el intercambio del ataque en el ataque y el intercambio de ataques en el ataque en Italia.
Así llegó el primer gol. En el resultado, Vitinha filtró un pase a Dow y sirvió en una bandeja para 14 Hakimi, quien identificó una puerta vacía frente al fondo del fanático de los intereses, quien inmediatamente se disculpó con sus manos, fueron su antiguo equipo.
Debilidad en su totalidad
Cuando el Intert finalmente pudo alojar el área rival, el segundo disparo llegó a él. Antes de que saliera la conclusión, el Ecuador Villion Pachho parecía limpiar la pelota, y con su espacio libre comenzó el mostrador con su espacio libre, dirigido por Douay en la banda de dominio.
El nuevo ‘Golden Boy’ del fútbol francés no lo pensó y Federico lanzó la pelota interpretada por Yan Somer. Las rodillas al suelo se deslizaron por la hierba y cruzan los brazos para ingresar a la historia a la edad de 19 años.
En 20 minutos, 2-0 en 20 minutos, en las semifinales, en dos partidos contra Barcelona, tuvo que revolucionar su juego. Su entrenador, Simone Injaghi, estaba decepcionada con la banda sin éxito.
No lo alcanzó frente a un rival en su totalidad: su primer tiro entre tres piezas llegó en un minuto
El PSG está muy cerca del KO crucial: Quarathskelia tocó los postes dos veces seguidas con el tiempo (45+2) y continuó recolectando tiros (73) hasta que se dirigió la segunda mitad.
Apunta y ayuda a la dote
Diez minutos antes, Downe es el segundo: Dembale Tacone para Vitinha, otro pase al hoyo portugués y el veredicto internacional francés, esta vez decidió quitar su camisa ante el fondo de los fanáticos de París.
Después de combinarlo con Barola, Muyulu puso la guinda tan pronto como la hierba estaba funcionando.
Javier Janetti y Javier Pastor de Argentina levantaron la ‘Orazona’, que fue expuesta a la hierba unas dos horas antes, elevando a los marquinhos brasileños al cielo de Munich, coronado como el primer líder del PSG por la eternidad.