The Criminal Court of Finance and Public Function has ordered a new hearing to judge the precautions requested by the Deputy Prosecutor’s Office of Probability, Transparency and Anti Corruption (Fapta), against 4 people known in the case known as known as known as known as “Dark Track”.
Se trata del acusado Eduarte picado, Otárola -trabugle, Masís Castillo y Villalobos Solísque se sospecha que participa en supuestas irregularidades relacionadas con el Declaración de emergencia y ejecución de obras en el camino del Aeropuerto Internacional Daniel Oduber Quirós en Liberia.
Leer más: este es los nuevos ministros de Rodrigo Chaves
En una audiencia previa, celebrada en mayo, el Tesoro fue rechazado parcialmente la solicitud fiscal, que instituyó solo unas pocas precauciones contra tres de los acusados (lucha, Masís y Villalobos), mientras que en el caso de Choped no se cortó. Dada la decisión, el FAPTA dio una apelación.
Después de analizarlo, el tribunal ordenó Repite la audiencia Para conocer la aplicación de la oficina del fiscal nuevamente, tanto con respecto a las medidas rechazadas para las otras tres investigaciones.