PUNTARENAS, 24 de septiembre (Elmundo.cr) – De esta manera el Presidente de la República, Rodrigo ChavesAntes de la apelación de AMPARO presentada por el alcalde de Naranjo Randall Vega, para desconectar el agua en el Proyecto de vivienda de La Esperanza.
Chaves dijo que “Es una sangre de leche muy mala. Desconecte el agua ya conectada. Si hoy, después de esta conferencia de prensa, tengo el enorme honor de difundir las llaves de las casas. ‘
‘Este hombre en un acto que la gente de Costa Rica debería, la mala leche, la sangre de cerdo, pedirle a la sala constitucional que ordene, literalmente tírelo de las casas ”, crítico.
Chaves dijo que “Fernando Cruz, ex presidente de la Corte Plenaria, pide a la protección urgente que el gobierno propone que forzue, según el Artículo 50 de la Constitución, lo que obligó a Randall Vega a conectar el agua. Y somos más de un mes y medio que Don -Fernando Cruz no dijo, esta pluma es mía”.
“Ni siquiera va a la habitación, toda su pequeña casa, cómodamente y me perdona por enojarme mientras llego al acordeón, porque eso es lo que quiere hacer y a las personas sin agua”, se lamentó.
Chaves enfatizó que “vamos a ver si esta injusticia de mal corazón, es responsable decir un mal corazón, es decir, en 2034 el agua quiere desconectarme con estas 126 familias, es decir, ser la sangre de la sangre, esa es la verdad, eso es lo que dijo mi abuela, le dice la leche mala que los jóvenes hoy”.
“Veamos qué está haciendo la habitación porque cuando la gente no lo está, y Cuando se trata de los caprichos burocráticos del Parque La Nacia y Viva y todas estas cosas, se mueven allí con la velocidad de la luz. No respeto las decisiones de la Sala IV, las mantengo obedecer, porque eso es lo que la ley me obliga, hay decisiones de la Corte que son absolutamente abusivas de la moralidad y la lógica, pero ¿qué nos queda? La constitución y las leyes deberán cambiarse. Pero me sorprendería mucho dar la bienvenida y dar una orden para desconectar a estas familias ”, concluyó.