Agentes de la Agencia de Investigación Judicial (OIJ) en este momento una casa en la urbanización de El Tucán, en Sarapiquí, como parte de los procedimientos relacionados con la desaparición de Nelly Romero González, una mujer de 33 años que ha desaparecido desde el 6 de julio.
La operación se realizó horas después de un hombre González Gutiérrezque fue visto por última vez con la víctima, Apareció voluntariamente ante el enjuiciamiento local.
En la propiedad, donde vivía el sospechoso, los investigadores junto con la unidad de perros y el personal especializado estaban buscando indicaciones.
Recuerde leer: El sospechoso es entregado por la desaparición de Nelly Romero
El celo busca reunir pruebas para hacer la residencia de Romero, madre de 3 hijos, cuya desaparición está ampliamente distribuida en las redes sociales y los medios de comunicación.
Según el OIJ, Una semana después de la desapariciónLas autoridades encontraron el vehículo del sospechoso desierto en un puente sobre el río Arenal, entre el tanque de Fortune y Monterrey de San Carlos.
Adentro, después de la aplicación luminol, rastros de sangre humanaAunque las pruebas de ADN todavía están esperando para determinar si pertenecen a la mujer.