
El Departamento de Bomberos de Benemérito emitió un mensaje de mensaje para la muerte de un niño menor de 3 años en un par de San Carlos después de caer en un pozo.
Los bomberos completos:
No tenemos un corazón de piedra, por eso duele y duele mucho
Fueron unos segundos para nosotros trasladar al personal especializado a los pocos sectores, tan pronto como recibimos la noticia de que un niño, solo 3 años, cayó a un pozo de 20 metros.
Muevemos al personal de la Zona Norte, Puntarenas y San José. Llegamos con mucho equipo, personal con un amplio conocimiento en rescate, movilizamos a nuestro personal de la unidad de búsqueda y rescate urbano, llegamos con el personal avanzado de rescate y rescate paramédico, y por supuesto, llegamos a nuestro personal de la Zona Norte, que está dispuesto a dar todo.
Pero llega un momento en medio de la adrenalina donde una voz de radio interrumpe la esperanza cuando anuncia que el niño no tiene vida.. Y esto es cuando sacamos la capa y el casco del bombero y nos ponemos los zapatos de la familia y comenzamos a experimentar un dolor impensable.
Pensamos en ese niño uniéndose, riendo, sonriendo y risas y luego todo se transforma en accidente.
Este tipo de emergencias duele mucho y duele mucho.
A la familia del niño enviamos nuestras condolencias sinceras.
Gracias hermanos de la Cruz Roja Costa Rica por el trabajo en equipo porque lo intentaron todo.
El trabajo de rescate duró al menos 5 horas en el sector, con docenas de la Cruz Roja y los bomberos.