San José, 7 de octubre (Elmundo.CR)- El Diputado de Nueva República, Fabricio Alvaradocalificó de ‘campaña sucia’ la solicitud que le hicieron los delegados para que renuncie a su inmunidad y enfrentar la denuncia de la denuncia alicia castillo por abuso sexual.
Alvarado señaló ‘El pueblo está cansado de la demagogia y de la sucia campaña de liberación nacional y del frente amplioLo mismo de siempre. Por eso perdieron el apoyo popular. “
“Aquí estoy. Soy Fabricio Alvarado. No me escondo por nadie. Presté atención al proceso en el momento adecuado, en las condiciones adecuadas y en el lugar adecuado. En la prensa no, porque los casos no salen en la prensa, si eso es lo que pretenden”, dijo.
El diputado enfatizó que “Es absolutamente demagogo decir que tengo que renunciar a la inmunidad si ni siquiera hay una acusación. Es imposible hacer eso. Estos son los discursos mentirosos que están lanzando los políticos baratos para conseguir el apoyo del pueblo. Pero no obtienen el apoyo del pueblo, sino que lo pierden. “
“Lo que la gente necesita en este momento es que le digan sobre la seguridad en las calles, cómo salvamos a este país del narcotráfico. Lo que la gente necesita es que le digan cómo reducimos la lista de espera en los hospitales. Lo que la gente grita en las calles es cómo saldremos del eclipse educativo, no demagogia y una audiencia política”, dijo.
Alvarado cuestionó: ‘¿Por qué hoy hablan de mí como si fuera una audiencia pública? Y Incluso me condenaron como si no existiera el procedimiento adecuado, En lugar de trabajar en los temas que le importan a la gente, en lo que la gente realmente necesita y pide a gritos. “
‘Concéntrense, damas y caballeros. Deja de perder el tiempo. No te preocupes por mí, estoy aquí. Ayer, por supuesto, estuve con mi familia, como corresponde, porque es mi prioridad. Pero aquí estoy, para trabajar por los temas que este país necesita, para no caer en el juego de la política barata y la demagogia’, concluyó.