San José, AGO (Elmundo.cr) – El candidato presidencial y diputado de Nueva República, Fabricio Alvaradoexpresó su indignación por los ataques de que el Padre Sergio Valverde por el progresismo.
Alvarado dijo que “sé que el padre Sergio no necesita que lo defienda, o defienda a uno de ustedes, creo que su trabajo habla por sí mismo”.
“Pero cuando veo el odio que se despertaron, o que tienen algunos que creen, incluso ese odio sobre las obras que son visibles, es claro, lo cual es claro para todos los costarricenses, Ya te das cuenta de que el odio se convierte en un completo inhumano “Añadió.
El diputado explicó que “esta semana que le sucedió al padre Sergio fue un ataque cobarde contra él y contra todos los que trabajan con él en las obras del Espíritu Santo, Acusaciones sin fundamento, cuestionan el trabajo de un hombre que ha demostrado ser completo y que ha dedicado toda su vida a los más vulnerablesEspecialmente para los niños de este país. ‘
“Le preguntan al padre Sergio sobre las propiedades que ni siquiera están en su nombre, ve un comentario como si se haya enriquecido a expensas de la fe de las personas, que entonces No tengo nada más que decir que es una falta de respeto y que es un errorEstas acusaciones ya han aclarado, pero quiero que se quede en cuestión de minutos ”, dijo.
Alvarado enfatizó que las acusaciones contra el padre Sergio, “una profunda ignorancia, un odio visceral contra aquellos que confiesan y también lo demuestran, con obras, las propiedades y los vehículos que posee la asociación, ni siquiera son del padre Sergio, lo digo nuevamente, no están en su nombre personal, lejos de la mueca de que este vulgar rasgo, hablo de un medio”.
“No deja de causar ira, así que dije: Lejos de la codicia que estas personas, que le atribuyen esto vulgar a él, niegan al padre del material, Si da todo lo que tiene, incluso su vida a los niños pobres, no solo de Cristo el rey donde está la asociación, sino de toda la provincia de San José y en todo el país, el padre Sergio no tiene automóvil, no tiene hogar, ni siquiera tiene un salario, su única riqueza es el amor por los niños que se encuentran en su corazón “, dijo.
La legislatura lo dejó en claro ‘Esas cualidades que están en nombre del Espíritu Santo son refugios, comedores, clases de estudioLos vehículos que hablan esta nota son los autobuses y autobuses que llevan a los niños de la calle, donde no tienen nada, para darles un plato de comida, un techo y un futuro son herramientas de amor y servicio. ‘
‘Las obras del Espíritu Santo también tienen refugios para servir a las mujeres víctimas de violencia domésticaViene que este feminismo extremo de la izquierda es una farsa completa, señor de la izquierda, no es el padre Sergio quien está tratando de procesarlo porque ni siquiera tienen éxito, porque todo este país sabe su trabajo, son los más de 150 mil niños que cuestan y cubren las obras del espíritu santo “, dijo.
Alvarado insistió en ello ‘El ataque perverso demuestra solo cuán podrido en los corazones de este progresoSi tienen uno, a los niños no les importa porque dijeron que son lo mismo que alguien sugiere el aborto, o si alguien sugiere un cambio de sexo en los niños, y ahora cierre los ojos a la realidad de miles de niños que necesitan ayuda real, ¿qué tienen contra la infancia? Me pregunto, ¿por qué odio a los niños, personas inocentes, al futuro de nuestro país? ‘
“Por supuesto, la caridad, la fe, la compasión, todo lo que los molesta, incómodos, porque son valores que no pueden manipular o controlar, el padre Sergio no está solo, la gran mayoría de las personas costarricenses que conocen su trabajo y han visto sus frutas con usted, estoy seguro de que no necesita defenderlo como dije, porque es suficiente y con su maravilloso trabajo, Sus acciones lo defienden y lo hagan con mayor poder que cualquier discurso que yo o cualquiera de mis colegas podemos hacer en esta compensación ”, concluyó.