

Orlando, EE. UU., Ef. -Ento 2-1 en Flaminens Orlando con Mathews Martinelli y los goles de Hercules y el primer semifinalista de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, en la que los hombres de Renato Gaucho ya no establecen límites.
Al Hilal, quien estableció el gol inicial de Martinelli con el delantero brasileño de 22 años Markos Leonardo, tuvo que sufrir hasta el minuto 98, pero finalmente celebrar el pase para las semifinales en el estadio del mundo del campamento de Orlando.
El equipo brasileño, que expulsó al Inter de Milán en la ronda 16, está esperando uno en las semifinales entre Pameerus y Chelsea, que jugará en Nueva York la próxima semana.
Fue celebrado al estilo de los hombres de Goucho que tenían un apoyo increíble en Orlando. En honor a Dyogo Jota, el público que no dejó de alentar a los equipos duales que se dedicaron a la prolayegomena de la reunión en honor de Dyogo Jota murieron en un accidente de tráfico el jueves.
Martinalmente
Jono Cancelello fue un fracaso defensivo para abrir una jugada que llevó al objetivo del mediocampista Martinelli. El portugués no pudo despejar la pelota en el área de penalización y recuperó Fluminens. Gabriel Fuentes de Colombia pasó el octavo lugar, quien se liberó con un control perfecto a la izquierda y liberó el lado izquierdo entrando en el equipo.
Se vio obligado a cambiar su enfoque táctico en busca del minuto 40 y Al Hilal en busca de un objetivo. Puede hacerlo antes del descanso, pero Fabio firmó una maravillosa parada en el poderoso encabezado de Kaulibali.
En la siguiente esquina, la universidad Danny Pukeli inicialmente una penalización a Samuel Xavier, antes de revisión al pie de los terrenos antes de revertir su decisión.
A Hilaal, con orgullo hasta el final
Orgullosamente mostró con orgullo, y después del descanso, obtuvo compatibilidad en otra acción en la pelota que detuvieron. Kaulibali, olvidado por la defensa de Fluminens, golpeó el segundo puesto y llegó al balón Marcos Leonardo, quien controla su tercer gol en los últimos dos partidos y envió al fondo de la malla.
La inercia estaba a favor de Al Hilaal, aunque los Fluminens sabían cómo aceptar el momento triste, y los espacios se abrieron a la parte posterior. El delantero del delantero de Argentina perdona una mano con bono Canno, pero en 71 llegó a 2-1, después de la ayuda de Samuel Xavier, Hércules trabajó con la pierna derecha dentro del área con su pierna derecha.
En un intento por ajustarse, Simone Injaghi al -hilal, el delantero marroquí Abderajak Humella, dio paso a su última firma, pero el equipo de Cariooka logró defenderse. Estaba sufriendo hasta el final. El equipo saudí presionó con todo y colgó más de cinco centros peligrosos, lo que llevó a la frontera de Renato Goucho.
Después de ocho minutos de tiempo extra y después de un intento desesperado en el gol de Bono en los últimos segundos, el Fluminens Club pudo mejorar su sueño en la Copa del Mundo.