
El entrenador nacional de Baikampen, Club Sport Hediano, Jaffet Soto ya se ha dejado de lado. Él dice que está muy cansado y que no continúa en el banco del equipo. Su reemplazo, es técnico Minor Díaz Arya, originario de Nikoya.
Díaz firmó 44 años y firmó con Gunakasteka el 19 de marzo de este año. Su acuerdo termina el 31 de diciembre de 2025, pero el equipo de Nicoano ya no es una licencia en la primera categoría.
Desde su carrera, fue asistente de Hediano en 2014 y en 2016 fue intermedio. Tenía un equipo Sub -20 para 2018 y ese mismo año dirige UCR. El próximo año va a los asesores de fútbol y en 2020 llegará a ADG. Para 2021 serán UMES en la Lieberia municipal, donde dirigirán 76 reuniones y regresarán a Guanacasteca.
Como jugador en Santa Bárbara, juega en Carlsruhar, Alemania, Hediano, Alazulence, Cartaginas, Liberia Mia, Eguilas, UCR y Beth Lehem.
El club aún no ha anunciado esto, pero las conversaciones son muy avanzadas. Dicen que hay otros candidatos, pero sabemos que Díaz es fuerte.