

Un hombre de apellidos Bazán Lazo, 52 años, Murió el sábado por la tarde tras ser atropellado por un vehículo en la Intersección Los Chiles de Aguas Zarcas, San Carlossobre el ruta 250.
El accidente ocurrió cerca 19:15cuando Bazán se bajó del autobús y se estaba preparando cruzar la calle para ir a casa. Entonces, atropellado por un vehículo dirigido por un joven con el apellido aguilarlo que lo arrojó varios metros debido al fuerte golpe.
El socorristas de la cruz roja Acudieron al lugar, pero a pesar de sus esfuerzos, Bazán fue declarado muerto en el lugar.
Según el informe preliminar de la Policía de Tránsito, el conductor no tenia licencia de conducir y el vehículo no estaba al día. El el alcoholímetro dio negativo.
Bazán era vecina de la calle hernandezmuy cerca del lugar del accidente. Horas antes de abandonar el clínica aguas zarcasdonde fue atendido por un accidente de trabajoy estaba de regreso a su casa.
Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron investigaciones para determinar quiénes son los responsables de este hecho.
Con información de la corresponsal Mariluz Rojas.