Nueva Delhi, 2. Agosto (Sputnik). – Las refinerías estatales de petróleo de la India continúan comprando aceite de proveedores de petróleo, se produce un periódico indio mentible.
“Refinerías estatales”, Corp SL, Bharat Petroleum Corp SL y Hindustan Petroleum Corp SL – continúan ganando petróleo de Rusia “, dijo Media.
A cambio, las fuentes del Annije Ani confirmaron este sábado que India mantiene sus compras de materias primas crudas rusas. La declaración ocurrió durante horas después de que los presidentes estadounidenses, Donald Trump, confirmó que el país asiático no compraría petróleo ruso.
En este sentido, las fuentes explicaron que las decisiones de las refinerías indias se basan en factores económicos como el precio, el tipo de reservas y logística en bruto y disponibles.
También recordaron que India aumentó drásticamente su importación de petróleo ruso en marzo de 2022. Año, durante el precio de la energía de escalada global por el temor de que Raw ruso sea excluida del mercado, lo que modificaría los flujos comerciales tradicionales.
“Si India no ha comprado petróleo de descuento ruso de la reducción de los países de exportación de petróleo (OPEP) en 5.86 millones de barriles por día, desde 137. Marzo por barril, lo que aumentaría la presión inflacionaria en todo el mundo”, dijeron los interlocutores.
Las fuentes enfatizaron que el petróleo ruso nunca ha estado bajo sanciones directas de los Estados Unidos o la UE, sino sujeto al precio de G7 y la UE, establecido en $ 60 por barril, diseñado para reducir los ingresos en Rusia sin interrupción de la oferta global.
También enfatizaron que las empresas indias siempre respetaban esta parada. (Sputnik)