Washington, 31 de julio (Sputnik). – El Secretario de los Estados Unidos del Bedente de Scott dijo el jueves que el equipo comercial estaba “frustrado” con India. Esto se enumera en ua entrevista Con noticias de CNBC.
“Bueno, no sé qué sucede. Esto dependerá de la India”, además, respondió la pregunta sobre las negociaciones.
“India pronto pareció hablar de negociaciones y se mudó lentamente. Así que creo que el presidente [Donald Trump] Y todo un equipo comercial Están frustrados con ellos“Agregó”. Sabes, no fueron un gran actor global “, concluyó.
El miércoles, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, anunció una imposición de la tasa arancelaria del 25% y el “efectivo” adicional para la India, la prescripción del país asiático para comprar la mayoría de su equipo militar en Rusia y su cooperación con Moscú en energía.
También menciona las “tarifas demasiado altas que la Nueva Delhi se refiere a la importación de EE. UU.
En respuesta, el gobierno de la India señalado Quien tomó el anuncio de Trump de aranceles del 25%, después de que ambos países negociaron “en los últimos meses de celebrar un acuerdo comercial bilateral justo, equilibrado y mutuo útil”.
El Ministerio de Comercio y la UA india Déjalo ir Él enfatizó que Nueva Delhi mantiene su compromiso con ese objetivo, mientras que “el gobierno tomará todas las medidas necesarias para garantizar sus intereses nacionales.
En este sentido, enfatizó que su principal interés “protección y promoción del bienestar de los agricultores y empresarios de micro, pequeñas y medianas empresas.
Este día, el presidente de los Estados Unidos se volvió a cometer una posición firme de India para operar sobre la base de sus intereses nacionales en relación con Rusia. “No me importa lo que India tenga con Rusia. Pueden terminar sus economías muertas juntas, tan preocupadas”, dijo en la publicación en la verdad.
“Trabajamos muy pocas empresas con India; sus aranceles son demasiado altos, entre los más altos del mundo. Del mismo modo, Rusia y Estados Unidos casi no operan entre sí”, notó. (Sputnik)