SAO PAULO, Agosto (Xinhua) – El sector de exportación del jugo de exportación de Orange se evalúa por pérdidas de 2.900 millones de REAKSA (alrededor de 538 millones de dólares), a pesar del hecho de que fue el 50 por ciento el miércoles, los exportadores de la Asociación Nacional Citrus Zumos (CitrusBR).
Brasil, fabricante mundial líder y exportador de jugo de naranja, logró hacer de su producto uno de casi 700 excluidos de la tarifa aplicada por el gobierno de Donald Trump. Sin embargo, según CitrusBR, las pérdidas se deben a la incertidumbre económica de la exportación de productos de la cadena de cítricos, como acciones para la industria de bebidas y cosméticos, un 50 por ciento imponible.
Durante la última cosecha, estos versículos generaron $ 177.8 millones, dijo el Gremio, señalando que Estados Unidos era el principal comprador del jugo de naranja brasileño.
“Muchos de estos productos dependen de ingredientes como las células cítricas (segmentos de naranja) y los aceites esenciales son responsables del aroma, y estas entradas son del 50 por ciento”, dijo la cirugía “, dijo Citrusbr Ejecution.
En las pérdidas: los productores se agregan al impacto de una tarifa del 10 por ciento, que continúa recaudando en el jugo de naranja, se estima en 103.6 millones de dólares, según el Ministerio del Gobierno Federal.
En los Estados Unidos, aproximadamente el 58 por ciento del consumo de jugo corresponde a un jugo reconstruido, un concentrado con el 66 por ciento de las piezas sólidas diluidas con agua hasta su participación natural en el 12 por ciento, explicó la entidad.
Los aceites esenciales, además, son suministros clave para la industria cosmética, ya que proporcionan notas cítricas sobre los perfumes.
El mercado estadounidense representa el 36 por ciento de las exportaciones brasileñas de aceite esencial presionado, el 39 por ciento del petróleo común y casi el 60 por ciento del “D-Limoneno”, una sustancia que se extrae del aceite de cítricos y se usa en aromas naturales.
“Puede ser una gran influencia para esos sectores. Aunque el sector se facilita en la lista de excepciones, las influencias son significativas, principalmente en un contexto de mercado desafiante este año”, se repitió Net.