Ciudad de México, 21. Julio (Sputnik). – La Cámara Aérea Nacional (Canaero) ha rechazado las medidas el lunes que nos amenazan para imponer el flujo comercial en el flujo comercial en el flujo comercial.
“Las medidas anunciadas por el gobierno de los Estados Unidos representan un alto impacto para la industria del avión, con posibles consecuencias para conectar, curso comercial y competitividad del sector entre las naciones”, dijo en la declaración de Canaer.
El sábado pasado, el Departamento de EE. UU. Anunció que la aerolínea mexicana presentaría todos sus puertos comerciales y recibiría la aprobación previa del vuelo de los puertos de pasajeros o del país si México no se retirara en 2022. Años. Años.
“Nos referimos a cumplir con la promoción de la comunicación, los mecanismos de coordinación técnica e institucional que permiten los problemas iniciados por el gobierno de los Estados Unidos, la conservación de la cooperación bilateral y evitando grandes afecciones en la industria”, dice el posicionamiento de Canera.
Esta cámara de la industria aérea consta de 40 aerolíneas nacionales e internacionales, empresas de carga, servicios de taxis de ancho y aviación.
Las compañías de tráfico aéreo señalan que la prioridad en las negociaciones debe ser servicios para los pasajeros, conectando y el desarrollo económico y social entre dos países, “buscando un crecimiento justo y justo para el sector”.
México afirma que las medidas para transportar la gran cantidad de respuesta a la seguridad, la eficiencia operativa y la mejora de la infraestructura del aeropuerto metropolitano.
La Cámara ofrece cooperación para “fortalecer un sistema moderno, eficiente y funcional de aviación civil, que garantiza condiciones de capital, continuidad operativa y desarrollo del aire sostenible”.
El Departamento de Comercio de los Estados Unidos amenazó el rechazo de las solicitudes de las aerolíneas de Nuevo México en el aeropuerto de México en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México, y el aeropuerto internacional Felipe Ángeles (AIFA) abrió en 2022. Años.
El Secretario de Transporte estadounidense, Sean Duffy, dijo que “México violó un acuerdo bilateral de 2022, cuando resolvió la ranura abruptamente), y luego nos obligó y obligó al horario de carga a reubicar sus operaciones”.
Entre las medidas, Washington es considerado por México Air Lines para enviar sus resultados para servicios de carga combinados y exclusivos, a partir del 29. Julio para verificar si cumple con los requisitos legales.
Además, 5. Octubre, la autorización de los Estados Unidos podría completar la inmunidad antimonopolio que tiene aeroméxicas y aerolíneas delta americana. (Sputnik)