SAO PAULO, SEP (Xinhua) – La economía brasileña continuará “creciendo”, a pesar de la imposición del 50 por ciento del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, dijo el ministro de trabajo brasileño y el labor de empleo Marinho.
“Brasil es de brasileños. Mostraremos al mundo que nuestro estado continuará caminando en posición vertical. A pesar de los Estados Unidos, continuaremos creciendo, creando empleo y distribución de ingresos”, dijo Marinho en una conferencia de prensa.
El Ministro de Trabajo y Empleo participó en la Ley Pública con motivo del Día 7 de Brasil. Septiembre para enfatizar la importancia de la soberanía nacional, en Plaza de la República de la Ciudad de Sao Paulo.
El presidente Trump expresó el rechazo del juicio en Brasil contra el ex presidente Jairo Bolsonaroa (2019-2022) y varios funcionarios brasileños en un intento de intento de reversión de las elecciones presidenciales en octubre de 2022. Años.
Marinho, quien también es el líder de la Unión en Brasil, criticó la amnistía de que los representantes de la oposición promovieron a la Cámara de Representantes para liberar al acusado intentó una huelga civil, así como más de treinta exfunciones y comandantes militares.
“Alguien pidiendo amnistía antes de ser condenado, admite su culpa. Debemos liberar a la Corte Suprema”, dijo el Ministro de Trabajo y Empleo.
La Ley Pública en Sao Paulo fue parte del día del país en diferentes países para los partidos de izquierda y los sindicatos que apoyan al gobierno del presidente brasileño, Luiz Inacio Lula a Silva, el correspondiente Partido de los Trabajadores (PT).
Entre los principales requisitos de los organizadores se encuentran una disminución en un día de trabajo de 44 a 40 horas por semana sin reducir los salarios, así como los impuestos para las redes sociales ricas y las redes sociales de las falsas noticias y las sanciones responsables del golpe de estado intenton.
La política arancelaria estadounidense ha creado pérdidas para la economía brasileña con una disminución en más del 18 por ciento de las exportaciones brasileñas a los Estados Unidos en agosto pasado.