Economía

La extrema derecha “Patriot” apoya a los agresores externos en Brasil – El nacional cr

Río de Janeiro, es “aterrador” que muchos brasileños dicen que los patriotas son apoyados y aplaudidos por agresiones en su país, según Renato Janina Ribeiro, presidente de la Sociedad Brasileña para el Progreso de la Ciencia y el ex Ministro de Educación.

Imposición del 50% de los aranceles sobre las exportaciones brasileñas, desde el 6 de agosto, como otras medidas que muestran hostilidad del gobierno de los Estados Unidos, Donald Trump, bajo la administración de la alianza entre la izquierda y la fuerza del centro político.

El súper tarifa anunciado el 9 de julio entró en vigor el 6 de agosto, con 694 excepciones entre casi 4,500 productos comerciales bilaterales. Pero no hubo exención, todas las exportaciones permanecen impuestos al menos al 10%, lo que Trump envió al menos el mundo.

En el caso de Brasil, Trump justificó a tal alga “por acciones judiciales contra el ex presidente de Jaira Bolsonar, incluido el juicio por intentos de tres meses después de la derrota, cuando el Louis de izquierda fue triunfado.

El juicio estaba listo para el veredicto, que emitirá a un juez del Grupo 1 del juicio de la Corte Federal Suprema. Se espera el resultado para septiembre. Ocho prisioneros consideraron que los líderes de la huelga civil presentaron sus acusaciones finales el 13 de agosto, declaradas inocentes, incluido Bolsonaro.

Como represalia arancelaria, Trump también mencionó intentos de regular grandes plataformas digitales de transnacional transnacional estadounidense, por lo tanto, las “grandes tecnologías” correlacionadas, como Target, Google y X.

Múltiples sanciones

Otras sanciones fueron para ocho jueces del Tribunal Federal Supremo y sus familiares, prohibidos ingresar a los Estados Unidos. Uno de ellos se aplicó a Alexandre de Moraes, una ley magnética que evita los asuntos financieros en las instituciones estadounidenses en extranjeros involucrados en la corrupción y las violaciones de los derechos humanos.

Tenían que convertirse en enemigos de la ley extrema brasileña y estadounidense, cuando realizó el proceso contra Bolsononaronono y sus generales por intentos de impactos y también las redes digitales difundieron la desinformación y el discurso de odio.

Además, algunos sectores de exportación de Brasil están bajo investigación del Representante Comercial de los Estados Unidos, dentro de la Sección 301 del derecho económico vigente desde 1974. Año que proporciona sanciones para las prácticas que se consideran perjudiciales para los intereses estadounidenses.

La cancelación de la visa para viajar a los Estados Unidos se aplicó a los líderes del programa brasileño para varios médicos, para el empleo del médico cubano en “modo forzado”, según la declaración del Departamento de Estado, que se mencionó dos.

La agresión contra Brasil también se expresa en numerosas acusaciones de Washington. “Caza de brujas”, “La verdadera dictadura”, “Incumplimientos de los derechos humanos”, “Persecución en Bolsonaro”, la censura y la expresión limitada son las imputaciones de algunas Trump y sus asistentes.

Finalmente, The Human Rights Report, publicado el 12 de agosto, el deterioro de la situación en Brasil, con asesinatos, tortura, arrestos arbitrarios, censura y violación de negligencia de dictaduras como El Salvador y Arabia Saudita.

Los diputados se reunieron en la Comisión de los Profetas, en Brasilia, vuelan al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, como los proyectos de ley extrema, como el ex Bolsonaro y los participantes en el intento de impacto de 2022/2023. Imagen: Edilson Rodrigues / Agência Senat

Ideología por encima de la nación

“La parte de la élite económica y política de Brasil, como la población apoya esa agresión. Da miedo, pero hay pocas personas, pero fueron promociones y senadores para sus medidas”, dijo Janine de São Paul.

Investigaciones sobre Instituto DataFolhaHecho 29. Y 30. Julio, se registró que el 57% de los encuestados consideró la interferencia de Trump en el ensayo incorrecto para el juicio Bolsonar, mientras que el 36% lo aprobó.

En Brasil, la extrema derecha actual es muy popular, porque la población está “decepcionada con la política”, el profesor ético y la filosofía política en el Universidad São Paulo.

En las manifestaciones del apoyo y la amnistía de Bolsonar a los involucrados en intentos de intentos, 3. Agosto en varias ciudades, los activistas levantaron las banderas de los Estados Unidos e Israel, junto a Brasilia. Obviamente, olvidaron el patriotismo que se realiza, incluso en su eslogor “Dios, la patria y la familia”.

En São Paul, la metrópoli brasileña más grande, con 12 millones de habitantes, reunió a 37,600 personas, según el grupo de supervisión asociado con la Universidad de São Paulo, y muchos miles de medidas.

En protestas por el legislador adecuado en Cámara de pruebaEn Brasilia 22. Julio apareció honor a Trump, y su eslogan “Re-haded America” (nuevamente Haz Améric Grande).

El gobernador Estado São Paulo, Tarcisio de Freitas, presidente brasileño, culpó de que ella causó el súper tarifa estadounidense, por sus actitudes “ideológicas” que torturarían a Trump.

Uno de los hijos del ex presidente, Diputado Eduard Bolsonara, vive en los Estados Unidos a partir de marzo, dedicado a la promoción de sanciones para Brasil y un juez especial de moral, que consideran a su familia. Esto se convirtió en un gran “banderín de la patria”, según el gobierno y la izquierda.

El gobernador Estado São Paulo, Tarcisio Freitas, saludó la propiedad de Donald Trump 20. Año, con Estados Unidos nuevamente “(Haz América nuevamente” (Haz que las Américas son geniales nuevamente). Ahora esa es la súper tarifa que penaliza al presidente de Brasil, Luiz Icacio Lula da Silvi. Imagen: Instagram

Nación

“Brasil nunca enfrentó la amenaza externa de esta naturaleza”, con un país dividido, como es el caso ahora. En la Segunda Guerra Mundial, trató de permanecer neutral y sufrió la presión de Estados Unidos para ser un aliado contra los nombres, con la división y en el gobierno, la politectría Maria Herminia Tavares de Almeida recordó a IPS.

La división ahora está entre el gobierno y la oposición extrema, extremadamente correcta “con una selección de fuerza que no puede ignorarse, con un tamaño suficiente para atraer a otras electricidades reales en las elecciones”, según la Universidad de Ciencias Políticas y Emérito de la Universidad de São Paul.

En su extremismo, la “ideología superpone los intereses nacionales”, pero aún no se debe predecir si sus manifestaciones de la Unión con los Estados Unidos serán un desastre que sufrió electricidad política similar en Canadá, evaluadas.

El Partido Conservador, los favoritos de Franco en las encuestas, perdió las elecciones el 28 de abril en relación con la continuidad del Centro Canadiense. La revocación se atribuye a las declaraciones de Trump para forzar a Canadá 51 del estado y los nuevos aranceles del país, elevados al 25% para algunos productos canadienses.

La nueva “cara ultra centrada en Bolsonaro” brasileña, eligió presidente en 2018. Año, la “oposición feroz” líder al izquierdista Grupo de trabajoquien gobernó Brasil desde 2003. Hasta 2016. Y regresó al gobierno en 2023. Años, dijo Tavares.

Ahora es “orgánico”, se moviliza permanentemente “, hay una interpretación del país, como el fabricante audiovisual de Brasil Paralely, Western Magazine y otras publicaciones, además de sus comunicadores populares en las redes sociales, dijo IPS de São Paul, en una conversación telefónica.

“Las redes sociales no crearon un extremadamente correcto, pero ayudaron a su organización, facilitando la comunicación, la difusión de ideas y la creación de líderes, en la sociedad por encima de la política y más integrado”, evaluó.

Elimine Nascento, profesor de la Universidad de Brasilia, que se presenta como “sociólogo político e socioinvomental”, identifica que la fuerza ultra resulta en su capacidad para narrar las redes digitales.

Ahora justifique la tarifa de Trump como una reacción a las “provocaciones” de Lulak. Entre ellos, afirma una propuesta para deformar las finanzas mundiales y la trata a través de Bristle, Rusia, India, China y Sudáfrica, con nuevas adherencias) y amenazas para regular “grandes técnicos”.

“Es como las culpadas a las mujeres que usan minas de violación de mini sexo”, lo comparó, pero son narraciones que conquistan la mente, mientras que el “gobierno actúa en las redes”, dijo.

La superación del mundo digital en la impresión, desplazó el “espacio de fábrica” basado en hechos “, ahora es un hecho que lo que creo en” las narraciones valen la pena, incluso si son falsas, él es falso.

Se deriva del hombre de la cueva que inventó “tormenta eléctrica”, fortaleció los desastres, las tormentas, pero la creencia en la ley extrema se distribuye actualmente debido a la pérdida de la dinámica económica en el mundo, dijo.

La economía de China y Europa crece hoy la mitad de lo que han estado haciendo hace unos años, por ejemplo. Las capas intermedias de las empobries y muchos trabajadores perdieron sus trabajos y lo atribuyeron a la globalización, por lo que tienden a apoyar a Trump y sus similares, afirmaron.

Para Janins, es sorprendente y preocupado por “traiciona la patria” de una manera enorme, como se observa hoy en Brasil. En Francia, hubo una “cooperación” de los líderes y la población con el nazismo alemán, que instaló el país en 1940. años, pero “después de la derrota”, mientras que en Brasil “sucede durante la batalla”, concluyó.

Este miembro

Se publica por Arreglo con IPS News Agency.
Redacción

Redacción

About Author

Diario El Nacional  @2025. Todos los derechos reservados.