Nacionales

La gran puta nunca se ha escuchado en Guanacaste o en el estadio de la liga o sapizza – El nacional cr

Guanacaste, 24 de julio (Elmundo.cr) – Presidente de la República, Rodrigo Chaves¿Se burló de la oposición que ha cambiado porque dijo? “Trabajemos”.

Chaves señaló que “Dios sigue diciendo una palabra de cuatro letras como decimos, piense en las grandes, cuatro letras, trabajemos, Y no era Rodrigo Chaves, me dijo Don Eliéccer, Fisherman de las islas, y lo repití y ahora soy un placer. ‘

“Veamos por qué no te volvemos a contar: trabajemos, y sabemos que es el más vacilón de todos, que dije que al establecer a Don Eliéccer como un ejemplo de las personas trabajadoras que incluso le dicen cuántas horas puede trabajar o no, agregue los 2.500 movimientos del frente amplio contra la ley 4 × 3.

Chaves explicó que “Cuando dije esto ayer, los oponentes se deshicieron de nosotros y comenzaron a decir Chaves Pachuco, vulgar, le dijo al gran frente a algunos guanackets, ¿Crees que asusta a alguien aquí en Guanacaste? Esa palabra en Guanacaste nunca se ha escuchado, o en el estadio de la liga, o en el estadio Sapissa, nunca menos en limón y en el puerto de Puntarenas, Dios o en San Carlos. ‘

“Muestra a tus compatriotas que El cerebro de estas personas es del tamaño del Garbancito que Don Rodrigo quierePorque piensan que este equipo ya se está arruinando al decir que Chaves es Pachuco, porque ha dicho la palabra de cuatro letras, blasfemia, demonios, no tomo la palabra mal, puede ser un gran insulto, y no debemos usarlo, pero no, pero no, pero no. Obtenga la sensación de un contexto de edad avanzada Tiene trigo en sus manos, en sus pies, cuya piel fue bronceada por el sol porque tenía que hacer que su vida, su familia, creara a sus hijos y a Esa palabra dice con frustración porque han estado persiguiendo durante años y no dejar que funcionenNi siquiera les dejaron hacer lo correcto, no dijeron que iban a trabajar, por lo que protegíamos el mar ”, dijo.

El presidente enfatizó esto ‘Parece que hay la palabra de cuatro letras muy suficiente Y, por supuesto, aquellos que tienen un cerebro de Garbancito, o que piensan que tenemos un cerebro Garbar, se ofenden, o las personas ofensivas empeoran, pero saben qué, estas personas no entienden qué zapatos sucios deben llevar aquí a Liberia y al resto del país que exige y quiere, y la verdad es que lo quieren, quieren, quinto tratado.

Redacción

Redacción

About Author

Diario El Nacional  @2025. Todos los derechos reservados.