Buenos Aires, 2 de junio (Sputnik). – El juicio argentino de las competencias del trabajo se suspendió en el decreto sobre la necesidad y la urgencia (abajo) del Presidente, que se envía a la protección esencial de la comunidad argentina principal, la Confederación General del Trabajo (CGT).
“Haga una resta y suspenda temporalmente los efectos de los artículos 2 y 3 fondos del CGT y los trabajadores que representan las quejas del juicio de Moir Fullan, a la que fue accedida por la Agencia de Juez de Moira.
Jefe del Tribunal Nacional de Primera Instancia, la fuerza laboral no. 3 Buenos Aires aceptó a Amparo, que presentó el centro central más grande del país y la Asociación de Trabajadores del Estado (ADE) para declarar el decreto del gobierno inconstitucional, que está en línea con la extensión y la huelga trascendental.
Presidencial DN 340 Publicado 21. Mayo en la Gaceta Oficial, firmado por el Presidente y el resto de los ministros de su gabinete, descubrió que los servicios relevantes tenían que proporcionar un servicio mínimo del 75 por ciento.
Mientras tanto, mientras tanto, mientras tanto, se consideran una importancia trascendental, mientras tanto estaban obligados a garantizar una atención mínima al 50 por ciento.
Entre los beneficios considerados importantes, el gobierno incluía actividades que podrían “afectar los objetivos de la recolección relacionados con la política de equilibrio fiscal”.
Según el CGT, el Reglamento “se emitió sin verificar los requisitos de las necesidades y la urgencia que requieren el Artículo 99. Subsección 3 de la Constitución Nacional en el contexto del Congreso Nacional”.
Union Center también afirmó que esta Norba difiere “el derecho restrictivo a atacar, expande arbitrariamente la lista de actividades que se consideran” servicios básicos. “
El “Congreso nativo argentino se ordena de una manera común y extrema que impone un argumento sólido y consistente relacionado con la ruta excepcional ante las normas ante las autoridades legislativas”, la forma favorable de responder a una manera favorable.
La legislación argentina se consideraba servicios significativos hasta ahora cuya interrupción podría poner en peligro la vida, la salud o la seguridad de la población, de acuerdo con los postulados de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).
Al dar precauciones, la Constitución y la OIT, dado que “la norma de prueba podría violar el ejercicio de los derechos derivados de la libertad de asociación que disfruta de la garantía legal y supralegal más amplia”.
Tan pronto como sea posible, el Director Ejecutivo emitió un Dre 70, que estaba descartando la economía y amplió los servicios considerados importantes y trascendientes, pero la jueza Liliana Rodríguez, y en abril ratificó en abril.
A finales de 2024. Año, otro juez de la Corte Nacional de Radnas Andrea Fabian Cementonze, dijo nuevamente en la misma dirección, que nuevamente se quedó fuera de la esfera federal. (Sputnik)