


Una mujer arrestada por las autoridades judiciales como sospecha de un grupo relacionado con la legitimidad de capital y el tráfico de drogas representó a Costa Rica en competiciones internacionales de barilee.
La mujer con el nombre Zarzamora Ella es la esposa del principal sospechoso que dirigió la red descompuesta esta mañana en Pérez Zeledón.
Tuvo una excelente participación en el campo ecuestre hace años. Incluso participó en Cuba en 2019, como parte de la Asociación de Monta y Barriles de Costa Rica (AMCB), según publicaciones de Medios regionales.
Leer más: de autos de lujo a caballos finos: ver todo lo que confiscado por el OIJ
Del mismo modo, Mora tiene el Tercer lugar en el Zapote -RoundDurante la temporada 2018-2019, que abrió la puerta para competir fuera del país y representar la zona sur en el extranjero.
Su participación se destacó para su entrega en el mundo del rodeo y ella se vinculó con Row desde que era un niño.
Actualmente su nombre fue nuevamente noticia para el Raids realizadas por la OOrganismo de investigación judicial (OIJ) en general Viejo, donde se incautaron propiedades de lujo, caballos finos, más de 140 ganado ganado y vehículos de alto nivel.
Mora, de 31 años, es una de las 9 personas arrestadas durante la operación, y según el ministerio público, estaría directamente vinculado al presunto líder del apellido Sánchez, el costarricense nacionalizado panamés.
Las autoridades están investigando el posible uso de actividades de jinete y comerciales como una fachada para legitimar los fondos de tráfico de drogas.
La granja donde fueron arrestadas tienen extensas instalaciones de entrenamiento de caballos, algunas del alto valor económico, según lo confirmado por el OIJ.
El caso es por el Oficina del Fiscal contra el crimen organizadoY se espera que la situación legal de todos los acusados se define en los próximos días.