Liberty dice que trabaja con el OIJ en investigación para un posible fraude digital
San José, 27 de mayo (Elmundo.cr) – el Compañía de telecomunicaciones de Liberty El martes confirmó su participación en un celo judicial bajo el liderazgo del Agencia de Investigación Judicial (OIJ)En el marco de una investigación sobre posible Fraude digital vinculado al uso de una dirección IP.
A través de una declaración oficial, la compañía dejó en claro que estaba trabajando con las autoridades competentes, proporcionó la información técnica necesaria y repitió su compromiso de cumplir con las regulaciones actuales.
“Nuestro negocio es y siempre podrá trabajar con las autoridades, que proporcionan información técnica, en estricto cumplimiento de las regulaciones actuales”, dijo Liberty. “De hecho, tenemos personal de tiempo completo dedicado a la atención de estos requisitos”.
Liberty enfatizó que este celo “no implica una investigación en su contra”Tampoco se relaciona con fraude específicamente cometido contra sus clientes. La solicitud está en línea con una investigación en curso que involucra a personas fuera del negocio y quién habría utilizado los servicios prestados por Liberty.
La compañía no proporcionó detalles adicionales sobre la naturaleza del caso, ya que es una investigación judicial en desarrollo.
Xavier condega
El mundo CR