Washington, 21 de julio (Sputnik). – Las conversaciones comerciales entre Estados Unidos y China están en un “muy buen lugar”, por lo que la nueva ronda de negociaciones en el futuro cercano, dijo el lunes, el Secretario del Tesoro de los países estadounidenses, Scott, al lado.
“Tendremos conversaciones en el futuro cercano. Las conversaciones están en un muy buen lugar”, dijo la red de televisión CNBC.
Obent agregó que los buenos resultados de la conversación permitirán a las partes “comenzar a hablar de otros problemas”.
Uno de estos problemas es que “desafortunadamente”, China importa grandes cantidades de petróleo de países con sanciones que han impuesto a los Estados Unidos, como Rusia e Irán.
“Entonces, si podemos comenzar a discutirlo, podemos comenzar a hablar sobre un elefante en el bazar, que es este gran reequilibrio (economía), que es lo que China debe hacer”, dijo Porcel.
La semana pasada, el Secretario Tesoro anunció que su país estaba abierto a extender la exención de la tarifa en China y enfatizó que los mercados no tienen motivos para preocuparse.
Besent, quien dirige las conversaciones entre Estados Unidos y China, con la esperanza de que se reuniera con el ministro de Vicermen, que está en la vida, tal vez en el tercer país, antes o después de la importante reunión de líderes chinos a principios de agosto.
El Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, establecido 1. Agosto, en lugar del 9 de julio, ya que la fecha se administrará para nuevos aranceles para países que no organizaron un acuerdo comercial con Washington.
2. Abril Trump firmó la orden ejecutiva de las tarifas “recíprocas” impuestas, con una tasa básica del 10%.
En el medio, China y Estados Unidos acordaron reducir las tarifas “recíprocas” al 10 por ciento; Como resultado, China comenzó a gravar las importaciones con el 10 por ciento, mientras que a los Estados Unidos se le cobra el 30 por ciento de los productos chinos, porque la tarifa “fentanil” aún es válida, que fue pasivada en el tráfico por tráfico de drogas. (Sputnik)