Economía

Los extranjeros realizan otro ataque en la tubería en el norte de Colombia – El nacional cr

Pipeline de Limón-Coveñas en el departamento colombiano para Arauca. Archivo

Bogotá, 14 de julio. (Sputnik). – Desconocido Pipelo Caño Limón-Coveñas estaba volando en el departamento colombiano de Arauca, cerca de la frontera con Venezuel, Cenit, una subsidiaria del Grupo Ecopetrol el domingo.

“El Senito y el Ecopetrol rechazan estas acciones ilegales y piden crímenes contra la infraestructura, que han sido la integridad de la comunidad en el medio ambiente e influyen en el desarrollo económico del país”, dice la declaración oficial.

La compañía activó un plan de emergencia (PEJA) después de registrar la pérdida de mantener a Santa Agua, el producto del ataque terrorista, en el municipio de Saravane, e informó a la Cámara Municipal para la gestión de riesgos del desastre de Saraven.

El área estaba conectada por el Ejército para permitir la entrada segura de los técnicos que serán responsables de asistir a asistencia de emergencia y realizar documentos de reparación relevantes.

Este es el tercer ataque al precio de la infraestructura durante solo una semana, después del secuestro de tres trabajadores de las empresas desempeñadas que fueron retenidas por la fuerza en dos días y las máquinas de combustión involucradas en la mitigación de explosivos en el municipio de Fortul.

Fortul, ubicado en el departamento conflictivo de Arauca, fue un ataque de escenario común contra la infraestructura petrolera, a menudo atribuida a grupos armados ilegales (ELN) y las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FARC) disidentes, que contienen territorios y recursos económicos con el estado. (Sputnik)

Redacción

Redacción

About Author

Diario El Nacional  @2025. Todos los derechos reservados.