


Se suponía que la fuerza pública intervenía, las puertas del estadio Carlos Alvarado estaban cerradas y muchos fanáticos entraron en sus manos, pero no pudieron ver la final entre Hediano y la Alazulence. Aunque el club sugiere que esta es una decisión de la fuerza pública, la autoridad sugiere que esto es una cuestión de determinar por el liderazgo de la Florencia.
El poder público Pablo Burtezji dijo: “Hay una capacidad técnica y hay cientos o miles de personas fuera de la entrada. La capacidad es establecer a las personas para activarla. Los organizadores que decidieron cerrar las puertas y devolver el dinero. Llamamos a los fanáticos”.
Él dice que los organizadores deciden lo que quiere: “Pero él conoce las limitaciones. Ya hemos cumplido, pero esta decisión no es una fuerza pública como organizador porque no tenemos relación con los boletos.
Por su parte, el gerente deportivo del equipo, Gustao Pérez, sugiere una versión del Florence Club. “Consideran la capacidad de completarse, pero hay una cierta cantidad de fanáticos afuera. Hay pasos a seguir. Esto es una cuestión de percepción de la fuerza pública. Esto es algo complicado. Es un estadio de pequeña capacidad. Es un estadio de pequeña capacidad y muchos boletos están en manos de nuestros socios.
Video: Periodista José Montero.