BEIJING, 28. MAJA (Xinhua) – Después de este mes, las reuniones económicas y comerciales en Ginebra fueron mitigadas por tensiones comerciales entre China y Estados Unidos, las órdenes de los clientes estadounidenses también fueron registradas por los Servicios de Transporte Marítimo, y la portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores chinos, Mao No.
“Esto refleja completamente la gran demanda de cada uno de los dos países”, dijo la portavoz en una conferencia de prensa regular.
Las declaraciones de Mao ocurren después del comentario del presidente de la Cámara de Comercio estadounidense en China, Michael Hart, realizado en la construcción mundial y cumbre para promoción e inversión la semana pasada en Beijing. Hart dijo que China y un importante mercado de bienes y proveedores de productos para los Estados Unidos.
La esencia de las relaciones económicas y comerciales entre los dos países es una ganancia útil y común, Mao dijo que la cooperación económica y comercial entre el mundo ha traído beneficios tangibles para sus empresas y consumidores.
Dirigiendo que el proteccionismo no lidera, el portavoz dijo que China da la bienvenida a las empresas globales, incluidos los estadounidenses, por lo que trabajan y desarrollan en China, y comparten oportunidades que surgen de la cooperación.