El Proyecto de la Conferencia del Proceso de pista fijo 4-3, que está cubierto por el documento 24,290, cumplió los 14 ciclos donde los alternativos podrían destruir el piso para proteger las propuestas.
La última sesión se creó este lunes por la mañana y a partir de la tarde, en el parlamento habitual, “Guillotine” caerá y comenzará a elegir mecánicamente.
En el Parlamento, que se caracterizó por una nueva discusión entre el fallo y el Amplio de Frente, se eligieron cuatro propuestas (de 62 a 65), donde se detuvo el asunto.
La discusión de la Propuesta 66 comenzó, pero el Congreso se ha completado. En ese cambio, el voto comenzará en el parlamento normal.
Los funcionarios decidieron destruir el piso, contra las propuestas, el último día permitido, después de ser silenciados en la mayoría de las 13 reuniones.
Todas las propuestas discutidas en este proceso, que comenzó el 7 de julio, han sido rechazadas.
2,499 propuestas están pendientes, de un total de 2,564 propuestas presentadas en la lista. Debemos agregar esto a los movimientos de auditoría, que fueron 2,564, lo que deja más de 5,000 cambios para votar a partir de este lunes.
Siga más: “Guillotine” cae a un camino rápido de la Conferencia 4-3: ahora se incluirían más de 100 ciclos para completar el voto
Más de 100 ciclos
Votar sobre todas las propuestas sobresalientes para el proyecto en días inusuales tomaría más de 100 reuniones parlamentarias.
En total, los alternativos tendrían que votar por 5.063 propuestas que las tomarían, según las cifras hechas por ObservadorAlrededor de 113 reuniones -7 por semana, que serían igual a 16 semanas o 4 meses.
Los votos toman en promedio entre 3 y 4 minutos. En promedio, 4 minutos, 42 propuestas serían elegidas en reuniones inusuales y en el normal 45, ya que el otro tiene 15 minutos más que el primero.
El jueves 27 de noviembre, fue básicamente el día que los alternativos terminarían votando en todos los cambios.
Esto significa que el procedimiento consumiría todos los períodos de reuniones ordinarias (donde los alternativos determinan el programa de composición) y el primer mes en reuniones inusuales, cuando la Comisión está a cargo de los asuntos discutidos por la sesión legislativa.
Sin embargo, el tiempo podría extenderse por una variedad de razones, como violaciones locales, avivamiento y el consejo que se presentan y donde se puede usar la palabra.
Además, el Parlamento ya tiene compromisos, como una visita a Limón a fines de este mes o los problemas que tienen prioridad, como la privacidad o la discusión del presidente Rodrigo Chaves sobre el presupuesto habitual 2026.