El candidato presidencial, Luis Amador, respondió al presidente de la República, Rodrigo Chaves, quien lo ha registrado como “Sardin” varias veces.
Todo surgió porque el sucesor del poder se llama “delfín”. De esta manera, Amador se describió, positivo, como Chaves eligió para la continuidad.
Lo anterior, teniendo en cuenta el hecho de que el ex ministro de obras públicas y transporte disfrutaba de popularidad cuando estaba en el gobierno y tenía la intención de tener una buena relación con el presidente.
Después de su partida, el Presidente negó que en algún momento Amador hubiera sido seleccionado por él para Chavismo continuo en el Ejecutivo.
“Miró, no dejó que un delfín … vio un tiburón blanco o orca. Luis sintió, pero nunca le di la bendición, ni lo daría o se lo daría”, dijo el presidente.
“Nunca fue un delfín. Observador.
Soy Piscis
En respuesta, Amador no resultó herido por lo que indicó el presidente de la República.
“Muy honesto porque soy Piscis, es mía pero la constelación y creo que termina muy bien, me encanta el agua”, dijo Observador.
“Sin embargo, conocemos todo el estilo de ese caballero, no puedes esperar mucho más”, agregó.
Amador nació el 16 de marzo de 1976, tiene 49 años. Es ingeniero civil y actualmente se encuentra en Canadá.
El ex ministro está interesado en ser un sucesor de Chavel con el Partido del Progreso Democrático (PPSD), quien dirigió al actual presidente de la República al ejecutivo.
Solo está interesado en ingresar a la casa presidencial, que excluyó por una solicitud doble.
“Aquí está el punto de que soy gerente, me gusta resolver problemas, buscar soluciones e implementarlos. Me da satisfacción personal cuando algo se puede resolver.
“En el parlamento hay más reforma legal, modernización y reforma del marco legal, no es mi persona ir a una sesión legislativa. Técnicamente puedo trabajar para preparar proyectos de ley como lo hice en el ministerio, pero preferiría ser los que tienen esa posibilidad, El observador.
Amador se encuentra en las últimas reuniones con representantes para buscar la mayoría. La llamada será en julio y, por lo tanto, llegará al país después de unas tres semanas para tener un fondo facial.
En el caso de las elecciones en la Asamblea Nacional, Costa Rica se trasladará permanentemente de octubre cuando la campaña política comience públicamente.
https://www.youtube.com/watch?v=6myuxr6dkh8
De más a menos
Todo comenzó tan bien al comienzo de esta administración que Luis Amador se convirtió en el ministro con la mejor imagen de este gobierno.
Después de su partida del gobierno, Chaves ha dicho que Amador es “Jeton” para lo anterior en la oficina del fiscal en el caso de la pista de Daniel Oduber.
También lo llamó un “tramposo” que trató de darle un poder después de un filtro de grabación donde se escucha al ex ministro decir que Chaves era mentalmente inestable.
Además, el interés en la situación presidencial se confirmó en la grabación.