
El Real Madrid fue clasificado por los cuartos de final de la Copa Mundial del Club el martes al ganar una ganancia de 1-0 para la Juventus Turin de Miami, con una ligera resolución con Canterano Gonzalo García Torres, con la revelación de Meringus en el torneo.
El día en que el regreso de Kilan fue regresado al equipo, el niño de 21 años anotó el único gol en el minuto 54, mientras que el dominio del Real Madrid era bajo contra Juva.
Tuvimos que esperar media hora para ver el primer método peligroso de Mering. Federico Walverde de Uruguay encontró a Jude Bellingham con un centro de satén para el primer palo, y vio una pelea que refleja la Michelle de Gregorio inglesa, con la pierna derecha repelida en la pierna derecha.
El mal rechazo de la espalda italiana se llegó a Trent Alexander-Arnold, quien se centró y se centró en Gonzalo, quien venció al portero de Bianconero con un poderoso trozo.
Madrid quería un segundo, y los fanáticos encontraron el primer paso en la Copa del Mundo después de perder la primera etapa de gastroenteritis.
Xabi Alonno dio un deseo popular y el francés podría jugar un poco más de 20 minutos en la extensión final sin altos choques.
Su reemplazo temporal, el joven Gonzalo, ya es muy difícil cuando anotó el tercer gol en la Copa del Mundo.