Economía

Mercosur bajo amenaza digital nuestro país – El nacional cr

Buenos Aires, 5 de julio (Latin Press) Mercosur Summit tenía un epílogo inusual en Buenos Aires, mientras que los participantes abogaron por el fortalecimiento de la unidad y el múlteralismo, el presidente Javier Miles en una despedida amenazante de atrapar a Argentina desde el bloque regional.

Y aparte de la cita, la visita del presidente brasileño, Luiz Inacio Lula Da Silva, a la prisión natal, atrajo todos los reflectores y la atención pública al vecindario en Buenos Aires, donde tuvo lugar en un abrazo de solidario.

Esa reunión se planteó en el alquiler internacional del presidente de origen, quien lo describió “y le negó que” Argentina Live autoritaria lideró “en un terrorismo interminable, que compartió X después de que fue recibido en Lul.

Antes de esa reunión, los participantes se reunieron en el Palacio de San Martín, firmaron una declaración que ratifica la “importancia de la región como paz y la” obligación de fortalecer la unidad y la modernización Mercosur “.

También convocaron “acciones articulantes, profundización del diálogo, consulta política y cooperación con otros programas de integración regional” y “promueven todos los elementos esenciales para el proceso de integración, desarrollo y prosperidad, especialmente las personas en vulnerabilidades”.

A cambio, apoyaron “esfuerzos intergubernamentales para fortalecer las multilateranias, la articulación de los mecanismos de defensa de la democracia, los principios básicos del derecho internacional, la protección y la promoción de derechos humanos ilimitados”.

Los firmantes de la declaración fueron, por la tubería que se hizo cargo de la priorización del bloque, los dignatarios, Santiago Peña (Urugago), y en nombre de las asociaciones, María José Pinto, autoridades Colombia, Chile y Perú, más anfitriones Milei.

Sin embargo, el presidente argentino en su discurso final expresó lo contrario; Examinó la validez del mercado común, afirmó su flexibilidad, exigida en reformas ultraliberales para la libertad comercial y advirtió que Argentina podría abandonar el bloque si los socios no siguen sus requisitos.

“Tomaremos el camino de la libertad y lo haremos en escolta o solo”, amenazó. Su aspiración es organizar un acuerdo de libre comercio con los Estados Unidos, pero Washington, cuyo presidente impone el abuso de aranceles en todas partes, requiere, sin embargo, la reducción o eliminación de estos pies con los que Mercosur protege la economía de bloque.

En sus demandas, Libertarian insistió: “Queremos adoptar las reformas de los profrees de que son necesarios y, por lo tanto, la siguiente presidencia practicada, que lols que ejerce Silva, presionando así la presión sobre Brasil.

De esta manera, Milei falla el conflicto en el mecanismo en el que se superó la razón y la sabiduría política, por ejemplo, negoció y lograron un acuerdo de libre comercio con el grupo europeo que integra Islandia, Liechtenstein, como en esta cumbre Buenos Aires. Además, progresó en el segundo con la Unión Europea, que si no se completó, sectores europeos.

Lula recibirá prisodes del anfitrión antes de abrazar a su amiga, mientras describió a Cristina, y antes del comienzo recibió al embajador brasileño en Nobel Peaz Esquivel, y ambos fueron presentados por carteles que pasaban con una invitación “Cristina Libre”.

Redacción

Redacción

About Author

Diario El Nacional  @2025. Todos los derechos reservados.