SAN JOSÉ, 17 de julio (Elmundo.cr) – Presidente de la República, Rodrigo Chaves, recordó que gracias al diputado Cisneros pilar Hoy puedes realizar ‘Lackers’ como Celso Gamboa“Que tienen miedo ahora, porque no es nuestro sistema legal enfermo el que juzgará y probablemente los condenará”.
“Si esta reunión legislativa no hiciera lo que tenían que hacer, fue el giro de la gente en poco tiempo si pusieran a las personas las que tenían la condena, independientemente de cualquier color político. El crimen merece castigo “dijo.
El presidente enfatizó que “vea cuánto emperador hemos robado durante años, y ser pobre no significa que debamos ser un criminal. ¿Cuántos de nosotros somos muy honrados en hogares humildes y nunca pasamos por nuestras cabezas? El crimen merece un castigo proporcional a la falta de la sociedad. ‘
‘La gente tendrá que decidir qué tipo de poder judicial quierenLo que quiere la arquitectura de ese poder judicial, qué responsabilidades y responsabilidad exigiremos a las personas, hasta el día de hoy, o más bien, hasta el 8 de mayo de 2022, en una torre de mármol, anónimo, sin dar cuentas, sin los errores, los horrores y ahora el crimen de algunos miembros del poder de la República, fue expuesto “, dijo.
Chaves insistió en que “también curará a la gente, porque no digo con una considerable mayoría de la legislativa legislativa, no un juego, y también les gustaría decir, pero no lo diría, no de una parte X, de todas las partes que llegaron a la representación en el Congreso, Esperemos que 57 delegados y delegados que le dicen al poder judicial han terminado. ‘
‘Sus compatriotas deben asegurarse de contratar a los médicos adecuados y, con suerte, en los 57 delegados de todos los colores y partidos políticos elegidos para la reunión, golpe, No hago una llamada electoral para votar por ‘nxoy, Llamo a la gente de Costa Rica y a los partidos políticos, por lo que solicitan puestos electorales populares, personas que desean curar nuestro sistema de pacientes ”, dijo.
Chaves enfatizó que “no es un mensaje de política electoral, es un mensaje de la patria, de lo que merecemos, y tenemos derecho a demandar, y donde tenemos una oportunidad única, a través de la democracia, a través de un diálogo sincero, llamar pan al pan y llegar al vino, un acuerdo nacional en la mesa de la cocina de cada Costa Rican, en la iglesia, en la iglesia.
“No, los acuerdos nacionales, entre los grupos de energía tradicionales, son los que nos han llevado a una situación en la que el sistema está enfermo. ¿Por qué hacen más de lo mismo de lo que sabemos lo que causará? Sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí. Hablo, sueño y pido un comportamiento disruptivo porque el sistema que existe está enfermo y debes curarlo(…) El acuerdo nacional debe estar entre las personas, con la gente y solo para la gente, como dijo Abraham Lincoln ”, concluyó.