San José, Ago (Elmundo.cr) – el Presidente de la República, Rodrigo Chaves, Dio la garantía de que “autocrático es el que Hace lo que quiere, interpreta la ley como quiera. ‘
Chaves insistió en que “deberíamos Vaciar nuestra configuración de esa red de atención Viola los principios fundamentales de la lógica, el razonamiento moral y saludable para manipular la ley. ‘
“Quieren mantener callados Para ver si en el silencio de la voz de este humilde servidor tuyo encuentre la canción de cuna que te hace dormir nuevamente, es lo que quieren, que tengo calles, que tengo una calle para decir que el coco se comerá si no se duerme “, se lamentó.
El presidente preguntó: “¿Recuerdas la canción? ¿Quién lo sabe? Veamos, chica de Duermete, tómame ahora, que si el coco no viene y te come, voy a tenerte en mi mano, como una pequeña patria y Mensita, un buen sueño del Garbancito. Sí, eso es lo que quieren seguir cantando la canción de la cuna”.
“La voz de Chaves, la voz de mis colegas gubernamentales, las quejas de una ciudad, las marchas para desestimar al fiscal son muchas Entonces siguen haciendo lo que quieren con una patria que sea tuya ”dijo.
Chaves dijo que lo que dicen: “Dejo de mostrarnos, deja de aprender lo que están haciendo los viejos gabinetes políticos, hagamos los ciegos, digamos que se estropean, no dejes que use un gatito. Ventrilocuo, déjalos hablar”.
“¿Sabes lo que Rodrigo (Arias)? No me das órdenes, no me amenazo. Y no vamos a cortar por un momento. Hoy hay luz que nos mueve, hay luz que se opone y extiende la penumbra, la oscuridad, hay ruido patriótico, palabras sabias y valientes, que silencian la cuna: Duémete Garbancito, hay poder, hay una dedicación a una gente que quiere darse cuenta de la riqueza que merece. Rodrigo Arias nunca ha sido un empleado de nadie, solo solía dar órdenes en café y Cañales. No, sé lo que es obedecer, sé lo que mi Dios es temer y amar a mi tierra natal y servir a mi pueblo “, concluyó.