

Un nuevo método de estafa se extiende en el país, que lo trata Los grupos criminales reemplazan la identidad de diferentes negocios y ofrece supuestas adopciones de cachorros que realmente no existen.
Una de las compañías involucradas es Pet Lounge, que está a cargo de la transferencia de mascotas durante 14 años y la semana pasada recibieron llamadas de personas que mencionaron que fueron víctimas de este Timus.
Aparentemente, esta compañía falsa ofrece cachorros para adoptar, solicitar dinero para transportar lugares de limón a San José o viceversa, y si realizan el pago, lo bloquean.
Él Método de servicio es siempre lo mismo:
- Se comunican con personas que ofrecen cachorros para su adopción.
- Piden pagos a través de cables móviles para el transporte bajo el nombre de la empresa.
- Una vez que las personas depositan dinero, están bloqueados y nunca reciben el presunto cachorro.
Algunas de las páginas de estafas ya han sido identificadas y entre ellas es:
Fundación de donación de áneles
Del mismo modo, la compañía que coincide con el dinero por los pecados con el dinero Ortiz y Barbosa Sa.
“Queremos evitar que se engañen a más costarricenses, advierten a los ciudadanos y detengan el crecimiento de esta modalidad en el país a tiempo”, dijo el gerente general de Pet Lounge, José Daniel Seco.
Durante el fin de semana, al menos diez personas diferentes contactaron Salón para mascotas Después de ser víctimas de esta estafa.
El relato oficial de Pet Lounge ha dado un aviso a través de las redes sociales donde advierte sobre esta estafa y evita caer en él.
“Afirman ser una rama de nosotros en Limón, lo cual no es cierto. Para las personas que fueron víctimas de estas estafas, les agradecemos, nos contactan para enviarnos que contribuyen a la queja que hemos presentado”, publicaron en sus redes sociales.
Los montos que esta compañía falsa solicita entre 15 y 31 mil colonias.