El subdirector de la Agencia de Investigación Judicial (OIJ), Michael Soto, confirmó a Periódico extra El miércoles pasado, el descubrimiento de hueso permaneció en un acceso difícil en Pataste en Guatuso, en la parte norte del país.
Aunque la identidad o el género del fallecido no se determinó inicialmente, las autoridades manejaron la posibilidad de que los restos estuvieran relacionados con la desaparición de Nelly Romero.
Este jueves por la tarde, el director de la OIJ, Randall Zúñiga, confirmó a través de su red social X que los restos pertenecían a Romero:
“Un tatuaje en el antebrazo y los pantalones naranjas utilizados el día de su desaparición confirmaría el hallazgo de Nelly en Guatuso“Dijo Zúñiga.
“La importancia de mantener al asesino aún sin encontrar el cuerpo demuestra que el OIJ para evitar la impunidad. Le sucedió a Allison en Cachi, Kristel y Nahomi en Limón, Kimberly y Nadia en Heredia, Julieta en Los Santos, Keibril en Cervantes, Tamara, Palmares, Rashab en Osa y ahora en Palm Orotina, EmilCe in Now en ahora In ahora In ahora en Osa In ahora In En Orotina, Emilce en Osa ahora ahora en Palmare, Rashab en Orotina, Emilce en Osa ahora ahora en Guat, Rashab.