
La Agencia de Investigación Judicial (OIJ) está buscando Un testigo importante en el caso de la desaparición de Nelly RomeroUna mujer y madre de 33 años de 3 hijos que no han sido ubicadas durante 18 días.
Es una persona que encontró el teléfono celular del sospechoso principalY minutos después lo devolvió.
“Durante los procedimientos de investigación, se estipuló que el acusado tuvo un daño mecánico en el sector de Katira el 7 de julio de la mañana; aparentemente esta pérdida tiene su teléfono celular, pero una persona publicó el artefacto y minutos después lo devolvió en un cierto punto de reunión”, explicó el OIJ.
La policía judicial solicita que, si algún ciudadano tenga información, al 800-8000-645 del Centro de Información Confidencial.
Asunto
Nelly Romero fue reportada como desaparecida el 8 de julio, 2 días después de la última vez que la vieron.
Según el informe preliminar, aparentemente ha Un vehículo estaría cargado como compañero, Y más tarde se mudaron al sector de Katira de Guatuso en Alajuela.
Luego, el 15 de julio, los investigadores Encontraron el auto abandonado en Monterrey de San Carlos, Lo agarraron y lo llevaron a los Laboratorios de Ciencias Forenses en San Joaquín de Flores, Heredia, por su respectivo análisis.
Captura y búsqueda sospechosas
En este caso, las autoridades Hacen una búsqueda en la Virgen de Sarapiquí, Específicamente en la casa del principal sospechoso, que fue arrestado este jueves.
Los investigadores Ingresaron a la propiedad con la unidad de perros y el personal especializado Buscando indicaciones.
El tema, llamado González, de 41 años, se presentará al ministerio público para determinar su estatus legal.