En las últimas horas, estudiantes del Liceo Regional Flores, de San Joaquín de Flores, Heredia, compartieron sonidos con diario Extra detallando las últimas evidencias del presunto ataque planeado en el colegio. Quienes planean este acto se identifican como “los rusos”.
Además, una parte del sonido indica: “Me dijeron que entrarían por la puerta, matarían a los asistentes y a las personas cercanas. Luego matarían a la persona que los expuso y luego matarían a las aulas”.
Como se informó anteriormente, un grupo de estudiantes comenzó a compartir fotos de graffiti escrito en la pared de una sala de la escuela. “Asesinato” y la fecha “10/10/25”.
Además, algunos estudiantes aseguraron que un joven que amenazó con perpetrar el ataque publicó un arma mostrando un arma y hablando de la realización del ataque.
Como último detalle, se indica a este medio que existe una cuenta de Instagram con el usuario “Confesiones_lrf_”administrado por personas ajenas al colegio, donde fuentes suponen que se compartirán todos los detalles de la situación.