El comienzo de la semana en la sesión legislativa comenzó sin un quórum en el parlamento antes del parlamento inusual, donde continuaría el curso acelerado del proyecto en los días excepcionales.
Para ser 9:15, fue designado por el presidente legislativo, Rodrigo Arias, cerrando las puertas de acceso y comenzó a aprobarse.
Al final solo había 36 legislación, por lo que no se podía cumplir.
“Después del veredicto del quórum, 36 suplentes están presentes, por lo que no hay país y no hay reunión”, dijo Arias.
En el edificio del Parlamento había 10 alternativas PLN, 8 en Pusc, 6 en el partido gobernante, 3 del frente ancho, 3 de la nueva República, dos de PLP y cuatro independientes.
21 faltaban los sustitutos del período actual y esto impidió la votación 4-3.
El jueves, 360 alcanzó una propuesta, después de las elecciones 35 en ese parlamento.
Esta semana será “breve” para suplentes, ya que el miércoles solo se reunirán por la mañana y todos los órganos fueron detenidos por el resto del día.
Esto se debe a que el jueves estará en Limón y se reunirá solemnemente en memoria del Día Negro y la cultura afroanmericana; Será el cuarto año que el parlamento actual se mudará a esa provincia.
Para el Congreso habitual el lunes, se espera que continúe con el voto del período de teléfono móvil 4-3, proyectos que son opciones para buscar y, por lo tanto, pueden encontrar otros problemas en el Parlamento.
Verifique más: los diputados necesitarían 177 sesiones para completar el proceso 4-3 con el ritmo actual al votar