PUNTARENAS, 07 JUL (Elmundo.cr) – Con gran entusiasmo, llamadas y compromiso ciudadano, el Partido Liberal Progresista (PLP) culminó en la provincia de Puntarenas el sábado, consolidando su estructura territorial en las siete provincias del país.
Durante el día, los últimos diez propietarios y 10 sustitutos que representarán a la provincia en la próxima Asamblea Nacional programada para mediados de julio. Además, se nombró al nuevo Comité Ejecutivo Provincial y fue nombrado fiscal provincial, lo que fortaleció la presencia del PLP en esta región estratégica para el desarrollo político y social del país.
“Hemos logrado conocer a los 13 cantones de la provincia de Puntarenas en esta reunión, y esto nos llena de gran orgullo porque fue un trabajo muy difícil, pero los objetivos se logran. Nos sentimos extremadamente satisfechos. Pronto, el punto de la arena tendrá su diputación del Partido Liberal progresivo.dice María Cristina Martínez, líder territorial del PLP en Puntarenas.
Con la reunión en Puntarenas, el PLP alcanza más de 900 puestos de liderazgo elegidos a nivel nacional. Según el grupo, este proceso se caracterizó por ser abierto, transparente y participante, confirmando el compromiso con la democracia interna.
El presidente de PLP, Eli Feinzaig, enfatizó su parte la importancia de este paso en la consolidación del partido. “Hemos concluido nuestra reunión provincial de Puntarenas con gran éxito, y con esto cerramos el proceso de renovación de estructuras. Simplemente no tenemos la Asamblea Nacional, que será dentro de unas pocas semanas. Tenemos muchas personas dedicadas en todo el país del país, personas que han sido identificadas con el caso liberal que este partido quiere crecer y trabajar para todos los costos; es un buen problema;dijo.
Finalmente, el PLP enfatizó la diversidad de su base social en la provincia, que enfatiza la participación activa de diferentes sectores productivos. “Cada vez que pensamos en las punterenas, pensamos en Orange. Hoy, cientos de personas se han comprometido a traer soluciones reales a sus comunidades, una parte fuerte y dedicada, con una clara orientación ideológica y un plan para resolver los problemas de las personas. El PLP en Puntarenas está formado por agricultores, comerciantes, empresarios, transportistas, educadores, pensionistas y jóvenes de todo tipo, todos comprometidos a mejorar la vida “Terminó el liderazgo liberal.