Candidato presidencial Partido Nacional de Liberación (PLN), Álvaro Ramos, celebró una reunión con suplentes que consisten en la violación de Verdiblanca el lunes.
Las actividades se llevaron a cabo en la Asamblea Legislativa en el marco de la reunión semanal de la clase y se desarrolló después de que se violó la violación votando a la moción de carretera rápida para el proyecto de ley de la conferencia 4-3.
A mediados de mayo, Ramos expresó su oposición a la propuesta porque creía que debería ser diagnosticado con más descansos. Insinuó que siete autoridad legislativa se apartaron de sus criterios.
Estos fueron Rodrigo Arias, Paulina Ramírez, Geison Valverde, Carolina Delgado, Gilberth Jiménez, Joaquín Hernández y Andrea Álvarez.
Por el contrario, Oscar Izquierdo, Francisco Nicolás, Pedro Rojas, Rosaura Méndez, Luis Fernando Mendoza, Alejandra Larios, Dinorah Barquero y Katherine Moreira votaron. Es decir, con la misma línea que indica Ramos.
No estaban en el Parlamento y no votaron: Kattia Rivera, Danny Vargas y Sonia Rojas.
Después de ese hecho, Ramos dice que quiere tener una violación combinada y confiable.
“Se nos ha pedido que permanezcamos unidos, confiemos y que siempre mantenemos un equilibrio entre las necesidades de los residentes de Costa Rica, que esperan que la democracia resuelva sus problemas”, dijo el solicitante.
https://www.youtube.com/watch?v=wUoatxzisf8
Para el próximo gobierno
Por su parte, Oscar Izquierdo señaló una violación de PLN al hecho de que, además de coordinar acciones relacionadas con la campaña política, están hablando de “el próximo gobierno”.
Él lo dice, en tono al creer que gobernarán el país desde 2026.
Por lo tanto, Izquierdo señaló que estaban dando forma a qué facturas deben aumentar el delito que será útil al ingresar a la autoridad ejecutiva.
“¿Cuál es la violación de la libertad nacional debe ayudar a tener un gobierno para ser un gobierno basado en la democracia y el bien de este país”, dijo la legislatura?
“Generalmente hablamos sobre cuáles deberían ser las acciones de esta violación para las próximas elecciones, pero sobre todo, a la luz de lo que tenemos que preguntar a los costarricense”, agregó.
Esta es la reunión de segunda clase con el candidato presidencial, porque un día después de que fueron elegidos en una conferencia abierta, tuvieron el primer enfoque.
Ausente
En la reunión, Carolina Delgado estaba ausente.
Debe recordarse que Delgado fue uno de los oponentes de Ramos en el pregobierno. Verdiblanca cuestionó al candidato presidencial militar para el proceso electoral interno.
En su opinión, solo era una representante de la política de libertad debido a su carrera dentro del grupo.
Después de la votación, Delgado recibió 7,911 ubicación en el tercer lugar, después de Ramos con 117,698 y Gilberth Jiménez con 14.199.
A través de su reportero, se indicó que Delgado estaba al principio, pero se retiró porque ya había adquirido un compromiso previo.
Es importante recordar que la violación de PLN ahora consta de 18 parlamentarios después de la partida de Jiménez.
Carolina Delgado, Diputado PLN, fue solo parte de la reunión. (Archivo/Visor)