Naciones Unidas, 12 de agosto (Sputnik). – Representante permanente de Rusia v. Un, Dmitri Polyanks, acusado Esto el lunes en los países occidentales para navegación gratuita a un gran mar, advirtiendo que esto puede conducir a la escalada de guerra.
En la reunión del Consejo de Seguridad, Poliančki causó un incidente que tuvo lugar en mayo pasado en el Mar Báltico, cuando la Marina Estonia interceptó un tanque de petróleo que, según el país báltico, era uno de los barcos en la llamada ‘Shadow Float’ Que Rusia supuestamente se usa para evitar sanciones petroleras. El representante ruso insistió en que esa razón “No hay base legal internacional”.
Este hecho representa “violación […] en Libertades marítimas básicasComo libertad de navegación, el derecho del pasaje inocente y el derecho del tráfico “, agregó que las acciones del país báltico y el comercio marítimo estarían paralizados”, agregó un comercio marítimo “, agregó un comercio marítimo.
«Uso de las fuerzas navales y los medios de la OTAN Para este tipo de acciones ilegales Es un camino directo hacia la escalada de guerra Y la creación de nuevos riesgos para la seguridad marítima “, dijo.
- A finales de julio, el asesor del presidente ruso y el jefe de la facultad de la marítima nacional, fue condenado por que Occidente lanzó barcos rusos, organiza provocaciones con el uso de la fuerza y realiza un Militarización activa del Mar Báltico.
- En este contexto, especificó que “con el objetivo de bloquear el Mar Báltico para la navegación comercial rusa, Bruselas estaba ejecutando una misión ‘Centinel Baltika’que en cualquier momento puede convertirse Misión de bloqueo.
- “Teniendo en cuenta que la mayor parte del comercio naval del comercio externo supera con el noroeste ruso, nuestros oponentes son arrojados a” caza “contra barcos y barcos rusos de terceros países con nuestros cargos; preparar y preparar y prepararse y Gastan provocaciones utilizando la fuerza; Intentan revisar unilateralmente las normas internacionales de la ley marítima, a pesar de realizar la militarización activa del Mar Báltico “, se negó. (Sputnik)