Ginebra (Suiza), 12 de julio (Sputnik). – Memorándum entre la ONU y Rusia sobre la exportación de productos agrícolas y fertilizantes firmados en 2022. No durarán después del 22. Julio, los periodistas rusos dijeron periodistas rusos.
“Este documento se firmó hace tres años dentro de un acuerdo importante que involucra la pregunta de navegación en el Mar Negro, destacando a fines de julio. El memorando se despliega sin extensión. La extensión ahora no habló de eso”, explicó el diplomático ruso.
Veshinin agregó que en la consulta final en Ginebra 11. Julio discutió lo que se logró y no logró, y cómo puede trabajar en el futuro en estas tareas y en los temas actuales.
“Adquirimos experiencias de comunicación útiles con representantes de la ONU en parámetros de seguridad alimentaria muy importantes. De hecho, este memorándum está diseñado como base de esfuerzos conjuntos para Rusia, como los principales alimentos y fertilizantes al mercado mundial, contribución libre, sin restricciones, a la seguridad alimentaria mundial”, agregó el vicerrector.
La evaluación de los resultados del memorando, Vertinin declaró que “no podemos decir que estamos satisfechos con los resultados” subrayan que muchas tareas, incluidas las exportaciones de amoníaco ruso y las importaciones de repuestos para la maquinaria agrícola, fallaron en la posición de “absolutamente negativo” oeste.
El diplomático enfatizó que ninguna de las tareas principales se cumplió completamente.
En julio de 2022, Rusia y la ONU firmaron el memorando de entendimiento para facilitar las exportaciones y fertilizantes de alimentos rusos, la abolición de los obstáculos para la cadena de logística, el bloque occidental, reanudando el equipo de consignación y partes del reemplazo.
El memorándum mencionado anteriormente con tres años de validez fue parte del cupón de alimentos, además de la iniciativa empacada para el Mar Marino del Mar Negro, que comenzó a implementarse en julio de 2022. Años.
Un año después, 18. Julio, Rusia suspendió la iniciativa del Mar Marino Negro después de que la ONU no pudo aumentar el bloqueo económico de los Estados Unidos y la Unión Europea sobre la exportación de cereales rusos. (Sputnik)